Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 6 mexicanos que debutaron en Europa en esta pretemporada

Por: Futbol Total 30 Jul 2022

Los 6 mexicanos que debutaron en Europa en esta pretemporada

Estos jugadores vieron sus primeros minutos con el primer equipo de su club

Este mercado de fichajes ha sido importante para los jóvenes mexicanos en Europa, pues muchos lograron debutar con el equipo oficial al que pertenecen, mientras que otros concretaron su llegada al ‘viejo continente’. En esta lista se contempla a cinco jugadores que lograron debutar después de haber jugado en las categorías inferiores del club.

Santiago Muñoz

Este video te puede interesar

El delantero mexicano de 19 años se fue al Newcastle desde agosto del 2021. Desde entonces estuvo en el equipo sub-23 con la intensión de ganarse un lugar en el primer equipo. Gracias a sus buenas actuaciones, el técnico lo tomó en cuenta para la pretemporada y ya tuvo sus primeros minutos con el equipo oficial del Newcastle

Muñoz entró de cambio al minuto 90 en el amistoso ante el Athletic Bilbao y buscará tener más minutos en el futuro.

Jonathan Gomez

El joven lateral derecho de 18 años fue considerado con el primer equipo de la Real Sociedad para la pretemporada y ha recibido varios minutos. Antes se afianzó como titular en la Real Sociedad B, en la segunda división de España.

Alex Padilla

El joven arquero de 18 años se formó en España y hoy en día pertenece al Athletic Club Bilbao, equipo con el que debutó en la pretemporada al entrar de cambio.

Padilla cuenta con doble nacionalidad, la española y la mexicana. Luchará por ser el tercer portero del equipo en la 2022-23.

Jorge Hernández

El mediocampista de 21 años llegó al KV Malinas de Bélgica esta temporada y ya debutó con el primer equipo en un encuentro amistoso. Hernández también tiene dos nacionalidades, la mexicana y la estadounidense.

Alonso Aceves

El lateral izquierdo de 21 años llegó a préstamo al Real Oviedo en la segunda división de España y ya tuvo sus primeros minutos como titular. De hecho lleva dos partidos seguidos en el once inicial.

Marcelo Flores

Por último, Marcelo Flores también está a préstamo un año con el Real Ovido y logró ser titular en su primer partido con el equipo. A sus 18 años su carta todavía le pertenece al Arsenal, equipo que buscará incorporarlo al primer equipo en el futuro.

Así le ha ido a los jóvenes mexicanos en Europa, mismos que ya consiguieron minutos a su corta edad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News