Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fernando León, el futbolista de Liga MX que puede ganar la Copa Libertadores

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

Luis Fernando León, el futbolista de Liga MX que puede ganar la Copa Libertadores

Luis Fernando León, futbolista que pertenece al Atlético de San Luis es un representante de la Liga MX que puede ganar la Copa Libertadores 2021

La Copa Libertadores 2021 llega a sus semifinales, un torneo que ya no es tomado en cuenta por el futbol mexicano para poder participar. Sin embargo, el futbolista Luis Fernando León podría ser un representante de la Liga MX para coronarse como campeón de esta Copa Libertadores.

Este video te puede interesar

Luis Fernando León Bermeo es un defensa central de 28 años ecuatoriano y que actualmente pertenece al Atlético de San Luis pero se fue a préstamo con el Barcelona de Guayaquil. Donde actualmente está en la plantilla que participará en las semifinales ante Flamengo por el torneo continental.

Atlético de San Luis: Los refuerzos que han llegado del Atlético de Madrid

Fernando León en Copa Libertadores

El futbolista ecuatoriano Luis Fernando León, ha disputado los 10 partidos del Barcelona ecuatoriano en la Copa Libertadores sumando el total de los minutos con 900 dentro del terreno de juego.

Si bien el futbolista que pertenece a San Luis no ha logrado anotar o asistir hasta el momento en su paso por el torneo continental. La realidad es que ha sido parte fundamental para llegar hasta esta instancia con el equipo.

Luis Fernando León en su paso por Atlético de San Luis

Luis Fernando León en su paso por Atlético de San Luis

Puede regresar a la Liga MX

Luis Fernando León termina su préstamo con Barcelona de Guayaquil en este diciembre del 2021, de forma que tendría que regresar a la Liga MX con el Atlético de San Luis en caso de no completar una nueva negociación.

El equipo de Barcelona puede negociar por Fernando León, pues tiene una opción de compra o bien podría intentar extender el préstamo por el futbolista.

Con Atlético de San Luis, Fernando León disputó 1295 minutos y 16 partidos; su contrato con el club se extiende hasta diciembre del 2022. Al momento se desconoce el monto que tendrían que pagar por su carta.

Anderson Julio, ¿Un as bajo la manga para Atlético de San Luis?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News