Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City 1-0 Atlético de Madrid: Resumen en video y goles del partido de ida, cuartos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

mira el video de la nota

Manchester City 1-0 Atlético de Madrid te presentamos el resumen en video; así como los goles en la ida de los Cuartos de Final en la Champions League

Sobre el partido Manchester City 1-0 Atlético de Madrid te presentamos el resumen en video; así como los goles en la ida de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2021-2022. Un duelo que ha resultado dominado por los Citizens pero los Rojiblancos como siempre han sido aguerridos en su estilo de juego.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Pep Guardiola y compañía no han terminado por descifrar el rompecabezas de Diego Simeone; con un Etihad Stadium lleno y apoyando a los Sky Blue, el empuje ha terminado por surtir efecto y ha sido su máximo referente; Kevin De Bruyne le ha dado la victoria al equipo.

Quién es Vinicius Tobias, la joya brasileña que el Real Madrid le quitó al Shakhtar

Dramatismo para la vuelta

Ya pudiste ver el Manchester City 1-0 Atlético de Madrid con su resumen en video por la UEFA Champions League 2021-2022; un duelo con muchas emociones dentro de ambos arcos. Pero ha sido un gol del belga De Bruyne quien ha decantado la situación.

Se espera más de futbolistas como Joao Félix y Antoine Griezmann por parte de los Colchoneros; mientras que en el otro lado se espera más de Phil Foden en el ataque del equipo inglés. Por otro lado, veremos si el mexicano, Héctor Herrera puede tener participación en la vuelta.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Manchester City sacó ventaja en su duelo ante Atlético de Madrid en la Champions League

Manchester City sacó ventaja en su duelo ante Atlético de Madrid en la Champions League

Jack Grealish, nuevo embajador de Gucci; 5 futbolistas que fueron imagenes de marcas de moda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News