Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda: Los mexicanos que quiere en AEK de Atenas

Por: Futbol Total 10 May 2022

Matías Almeyda: Los mexicanos que quiere en AEK de Atenas

El estratega argentino, Matías Almeyda está pensando en los mexicanos que quiere en AEK de Atenas; Chicharito Hernández y Chofis López están en la mira

El estratega argentino, Matías Almeyda está pensando en los mexicanos que quiere en AEK de Atenas; luego que ha firmado con el equipo griego varios futbolistas están en su radar para llevarlos a Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes desde Grecia como BNSports y Sport 24, indican que Almeyda tiene en carpeta a dos futbolistas mexicanos; ambos elementos de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Luca Martínez Dupuy renovará contrato con Rosario Central

Los reportes del Vangells Arnaoutoglou indican que la intención de Almeyda es hacerse con Javier ‘Chicharito‘ Hernández y Javier Eduardo ‘Chofis’ López; jugadores mexicanos que actualmente militan en LA Galaxy y San Jose Earthquakes, respectivamente.

Almeyda quiere mexicanos

Matías Almeyda está pensando en los mexicanos que quiere en AEK de Atenas: tanto Chicharito como Chofis son opciones para llegar al futbol de Grecia. Para Hernández sería un regreso al Viejo Continente, mientras que López podría tener su primera experiencia en Europa.

Las fuentes indican que Almeyda ha pedido a la directiva buscar el fichaje del atacante del LA Galaxy con insistencia. Indican que quiere hagan el esfuerzo por pagar la cláusula de Hernández valuada en 2 millones de euros.

Por otro lado, esto podría significar una última oportunidad para Chicharito de jugar en Europa y de paso, pensar en una virtual convocatoria para la Selección Mexicana pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En tanto que Matías Almeyda estaría interesado en fichar para el AEK Athens es a Javier Eduardo López, sobre todo luego de haber tenido la oportunidad de dirigirlo en San Jose Earthquakes.

¿Quién es Teun Wilke, el mexicano que se roba las miradas en Italia?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News