Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán: Gabriel Caballero exige más refuerzos para Apertura 2022

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

Mazatlán: Gabriel Caballero exige más refuerzos para Apertura 2022

Dentro del Mazatlán ya saben que Gabriel Caballero exige más refuerzos para Apertura 2022; el estratega siente que tiene una plantilla demasiado corta

Dentro del Mazatlán ya saben que Gabriel Caballero exige más refuerzos para Apertura 2022; la realidad es que parece que los Cañoneros se han quedado bastante cortos, además que las bajas que sufrieron fueron sensibles.

Este video te puede interesar.

Sobre todo el adiós de Nicolás Díaz, además de la marcha de Iván Moreno le han pegado con fuerza a Caballero y una plantilla de las más cortas en la Liga MX; por esta razón, de acuerdo con el diario récord, el estratega ha pedido que se incorporen nombres como refuerzos.

Mazatlán ´frena´ el crecimiento de Gabriel López; juvenil que debutó con gol en el Apertura 2022

Aunado a ello han sufrido con las lesiones como la que se ha presentado con Oswaldo Alanís. Hasta el momento, los mazatlecos han incorporado pocos nombres y la realidad es que han sido pocos de peso.

Quiere refuerzos

Es asó que en Mazatlán ya saben que Gabriel Caballero exige más refuerzos para Apertura 2022; de momento desea un zaguero central extranjero con experiencia como una prioridad dentro del mercado.

Sin embargo, la principal preocupación de Caballero sigue siendo la tabla porcentual, por lo que desea hacer más fuerte su plantilla; en el comienzo del torneo Apertura 2022 le ha costado a Mazatlán tanto en ataque como en defensa.

Al momento los nombres que se han sumado a Mazatlán son: Yoel Bárcenas, Efraín Orona, Enrique Cedillo y Fernando Illescas. Sin duda alguna, los Cañoneros han sido de los equipos menos reforzados en el mercado y la falta de calidad le está pesando desde las primeras jornadas. Se trata de una de las plantillas más limitadas dentro del futbol mexicano y esta joven franquicia quiere evitar a toda costa que le toque pagar una de las multas porcentuales.

Yoel Bárcenas, la incorporación más importante de Mazatlán para el Apertura 2022

Yoel Bárcenas, la incorporación más importante de Mazatlán para el Apertura 2022

Nicolás Díaz se va de Mazatlán; fichaje que hicieron antes de tener la franquicia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News