Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Larcamón quiere seguir en Puebla; pero continúan saliendo novias

Por: Futbol Total 06 May 2022

Nicolás Larcamón quiere seguir en Puebla; pero continúan saliendo novias

El estratega argentino, Nicolás Larcamón quiere seguir en Puebla; sin embargo, le siguen saliendo novias e interesados, el último de ellos es Club León

El estratega argentino, Nicolás Larcamón quiere seguir en Puebla; sin embargo, le siguen saliendo novias e interesados para hacerse con sus servicios dentro de la Liga MX. Luego que el torneo Clausura 2022 ha tenido mucho movimiento en los banquillos, hay clubes que están en busca de un nuevo timonel.

Este video te puede interesar

Por parte del propio Larcamón ya ha dejado en claro que quiere quedarse en Puebla e incluso los aficionados desean su estancia; sin embargo, la realidad es que su estancia no está asegurada, más allá que firme una renovación con la institución.

Puebla: Renovación de Antony Silva, última pieza para convencer a Nicolás Larcamón

“La gente quiere que me quede, pero yo igual me quiero quedar y me motiva mucho”, expresó Larcamón al respecto de su futuro en el futbol mexicano y en específico con la Franja.

Le siguen saliendo novias

A pesar que Nicolás Larcamón quiere seguir en Puebla; sin embargo, le siguen saliendo novias en el panorama del mercado; primero han sido las Águilas del América, pero su nombre está en muchos clubes de la Liga MX.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el último equipo donde ha sonado el nombre de Larcamón es el de Club León quien está en busca en un entrenador. Tras la salida de Ariel Holan, en la directiva de la Fiera están a la espera de encontrar un nuevo nombre que ocupe el cargo.

Desde el León están a la espera de que termine el torneo con La Franja para poder hacerle una propuesta a Larcamón, quien todavía tiene contrato con los poblanos hasta finales del año 2022.

Sin embargo, León es apenas la punta del iceberg, pues Larcamón ha estado rondando en diversos equipos como América, Santos Laguna y Cruz Azul han estado rondando al estratega.

Cuánto costaría Nicolás Larcamón si renueva contrato con Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News