Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nino Mota, otro defensa central para Tigres UANL

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2022

Nino Mota, otro defensa central para Tigres UANL

El defensa central brasileño, Nino Mota es otro nombre que suena para Tigres UANL de cara al torneo Clausura 2022; actualmente milita en el Fluminense

El defensa central brasileño, Nino Mota es otro nombre que suena para Tigres UANL de cara al torneo Clausura 2022. Se trata de una figura que logró la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Actualmente el futbolista milita con el Fluminense de su país.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes desde Brasil y en México como mediotiempo o multimedios deportes, Nino ya dio luz verde a la propuesta que le hizo la directiva de Tigres para su fichaje. El pase estaría rondando en una cifra de 5 millones de dólares por el futbolista de apenas 24 años.

Tigres: Este sería el salario de Jesús Angulo con los felinos

Cerrarían a su defensa

La operación entre Nino Mota y Tigres UANL se va a cerrar siempre y cuando el Fluminense no quiera pedir más de los 5 millones de dólares ya establecidos. Por otro lado, solo el 60 por ciento del pase le representa al Fluminense de acuerdo a reportes del periodista brasileño Victor Lessa.

El resto de su carta le pertenecería al Criciúma EC y actualmente tiene contrato hasta junio del 2024 y su carta estaría valuada en cerca de 7.2 millones de dólares.

Nino Mota fue campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020 y aunque reportaron una oferta mayor por el futbolista desde Arabia Saudita que rondaba los 6 millones de dólares, la realidad es que el futbolista no desea emigrar a un futbol tan exótico. Por otro lado, a Mota le atrae el aumento de salario que conseguiría con los Tigres UANL; se presume que el contrato podría ser por los próximos cinco años.

Los refuerzos que Tigres robó a Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News