Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Octavio Ocaña y su paso por las inferiores de Cruz Azul

Por: Staff FT 30 Oct 2021

Octavio Ocaña y su paso por las inferiores de Cruz Azul

El actor Octavio Ocaña, quien interpretara el personaje de ‘Benito’ en la serie Vecinos y falleciera, tuvo un paso por la Máquina de Cruz Azul

El actor Octavio Ocaña, quien interpretara el personaje de ‘Benito’ en la serie Vecinos, falleció luego de un incidente donde recibió un balazo y estrelló su automóvil en el que viajaba en una persecución policiaca. El famoso Octavio Ocaña buscó ser futbolista profesional en Cruz Azul y tuvo un breve paso por el equipo.

En un muy poco conocido paso, Octavio Ocaña estuvo ligado al futbol, quería dedicarse a esta profesión antes de la actuación y buscó una oportunidad en la Máquina de Cruz Azul.

Cruz Azul, en peligro de desarmarse para Clausura 2022

Su paso por la Máquina y futbol

Este video te puede interesar

Octavio Ocaña buscó llegar a la Máquina de Cruz Azul y ser jugador profesional de futbol, aunque por más que intentó no logró conseguir su meta. Su ideal era jugar para el equipo Cementero, club del que siempre fue fanático y donde jugaba su máximo ídolo; Óscar ‘Conejo’ Pérez.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, señaló Ocaña en 2007.

Dentro de los archivos de la Liga MX aparece su registro, ya que probó fortuna tanto en Cruz Azul. De igual manera tuvo un paso por el Deportivo Gladiadores, lo cual lo alejó por un breve lapso de la actuación, pero no terminó por triunfar en el balompié.

Su último acercamiento al futbol había sido reciente, cuando fue invitado a participar en el partido del 50 aniversario de Tecos, donde se le vio jugando la ‘cascarita’ para el equipo de Guadalajara.

Ángel Orelien, la joya que desperdició Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?