Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pável Pardo, con un posible regreso al América

Por: Futbol Total 19 Nov 2021

Pável Pardo, con un posible regreso al América

Pável Pardo está sonando como un posible regreso al América en la parte directiva, un nombre que gusta a los altos mandos de Coapa dentro del club

Pável Pardo está sonando como un posible regreso al América en la parte directiva. Con esto los de Coapa intentarían fortalecer una parte que en las últimas temporadas ha quedado a deber. Desean recuperar el respeto dentro de la Liga MX a nivel dirigencia y darle soporte a Santiago Solari.

Este video te puede interesar

Las cosas no han salido como se esperaba en América durante el Apertura 2021 y ya se habla de la posibilidad de que Santiago Baños deje la presidencia del club al término del torneo.

América: Pedro Aquino con historial negativo, ¿pueden rescindir contrato?

Se ha especulado con una posible llegada del argentino Jorge Valdano, cuya relación con Santiago Solari es muy buena. De forma que le han puesto en el radar de los de Coapa, aunque de momento parece una llegada demasiado complicada para la institución.

Pável Pardo en el panorama

De esta forma, de acuerdo con el diario Universal, Pável Pardo está sonando como un posible regreso al América, sobre todo porque se trata de un nombre que agrada bastante en las oficinas azulcremas. Sobre todo quieren aprovechar que Pardo tiene una importante relación con el club.

En este sentido, el ex futbolista se ha preparado como administrar instituciones deportivas y podría ser el rostro visible que quieren en los altos mandos americanistas, pues es un elemento bien visto por los aficionados.

Pável Pardo tuvo dos etapas como futbolista del América de 1999 a 2006 y luego de su paso por Alemania regresó en 2009 a 2011. Jugó más de 400 partidos y ganó dos títulos de primera división, una Copa de Gigantes de la Concacaf y una Copa de Campeones CONCACAF.

Joao Rojas, otra opción para América en el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News