Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha, no será destituido de Santos Laguna

Por: Futbol Total 15 Feb 2022

Pedro Caixinha, no será destituido de Santos Laguna

El estratega portugués, Pedro Caixinha no será destituido de Santos Laguna en este torneo Clausura 2022; tiene el respaldo de la directiva para seguir

El estratega portugués, Pedro Caixinha no será destituido de Santos Laguna en este torneo Clausura 2022; más allá que pueda tener malos resultados durante todo el semestre, desde la entidad no vislumbran un cambio en el timón por el momento.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Mediotiempo a través de Miguel Arzipe, indica que Santos Laguna no tiene presión. Ni tampoco está la soga al cuello para el estratega portugués. Más allá del mal inicio de semestre donde pisan los últimos lugares de la tabla general y aunque fracase en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ayrton Preciado se queda en Santos Laguna

La directiva está consciente que se trata de un momento de transición; tanto en la plantilla como en el proceso formativo, por lo que Caixinha y Santos Laguna seguirán con sus destinos unidos, más allá de lo que suceda.

Santos Laguna no tiene intención de destituir a Santos Laguna

Santos Laguna no tiene intención de destituir a Santos Laguna

Sigue Pedro

Pedro Caixinha no será destituido de Santos Laguna, la directiva sabe que se han despedido de elementos importantes como; Alessio Da Cruz, Diego Valdés, Juan Otero, entre otros que se fueron. En tanto buscan la consolidación de nombres como los de Omar Campos, Eduardo Aguirre, Ulises Rivas y más jóvenes mexicanos para consolidar el proyecto.

Una seguidilla que tenían con Guillermo Almada antes de ser destituido y de esta forma, esperan que Pedro Caixinha sea quien pueda plasmar la idea futbolística con estos jugadores. Razón por la que le darán tiempo y paciencia al portugués para que desarrolle la situación.

Caixinha tiene contrato por dos años con Santos Laguna y apenas lleva dos meses al frente de la institución. De esta forma, en Santos Laguna no preocupa un mal torneo y la falta de resultados, pues serán pacientes con el proyecto que tienen en mente.

Santos Laguna descarta rescindir contrato de Ignacio Jeraldino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News