Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ponchito González, un sueño complicado para Javier Aguirre y Mallorca

Por: Futbol Total 27 May 2022

Ponchito González, un sueño complicado para Javier Aguirre y Mallorca

Ponchito González es buscado por Javier Aguirre para el Mallorca en España; sin embargo, se trata de un sueño complicado por su contrato en Monterrey

Alfonso Ponchito González es buscado por Javier Aguirre para el Mallorca en LaLiga de España; sin embargo, se trata de un sueño complicado debido a las condiciones que tiene actualmente con los Rayados de Monterrey en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado Juan Carlos Taura de la radio Cope Mallorca en España, indica que Alfonso González ha sido el futbolista que pidió Javier Aguirre para llevar al Mallorca; una oportunidad importante para el mexicano pero que parece demasiado complicada de concretarse.

Orbelín Pineda: AEK de Atenas y Matías Almeyda, otro equipo que puede revivirlo

Javier Aguirre había indicado recientemente que tenía en la mira a algunos futbolistas mexicanos para llevarlos a España; sin embargo, las condiciones que tienen en la Liga MX hace demasiado complicado llevarlos a Europa.

Ponchito y el Vasco

De esta forma, Ponchito González es buscado por Javier Aguirre para el Mallorca en LaLiga de España; pero se vislumbra complicada su llegada con el cuadro Barralets.

“Arturo ‘Poncho’ González. Es uno de los futbolistas que ha pedido Javier Aguirre a la dirección deportiva”, indicó en primera instancia la fuente. Sin embargo, posteriormente amplió:

“Amplió su contrato hasta 2023. Es un deseo de Javier Aguirre, pero su situación contractual dificulta mucho la operación. Ya lo dijo el técnico mexicano… Complicado sacar a los futbolistas de su país”, estableció el mismo Juan Carlos Taura.

Por otro lado, en semanas anteriores se había vinculado a González con un posible regreso a los Rojinegros del Atlas, equipo donde surgió como futbolista.

Los 5 mexicanos con más participación en el futbol de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News