Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda: AEK de Atenas y Matías Almeyda, otro equipo que puede revivirlo

Por: Futbol Total 25 May 2022

Orbelín Pineda: AEK de Atenas y Matías Almeyda, otro equipo que puede revivirlo

Para Orbelín Pineda el AEK de Atenas y Matías Almeyda es otro equipo que puede revivirlo; ya tuvo el primer contacto para llegar al futbol griego

Para Orbelín Pineda el AEK de Atenas y Matías Almeyda es otro equipo que puede revivirlo; el mediocampista mexicano está prácticamente borrado del Celta de Vigo en LaLiga de España, razón por la que busca una salida.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena TUDN, indica que Pineda tiene ofertas por parte de algunos clubes mexicanos y otros europeos; uno de los que destaca es el AEK de Atenas dirigido por Matías Almeyda.

Los 5 mexicanos con más participación en Europa en la temporada 2021-22

Establecen que Orbelín ya tuvo un primer contacto con el equipo de la capital griega; mismo que hace apenas unos días presentó al ‘Pelado’ como su nuevo estratega.

Pineda a Grecia

De esta forma, Orbelín Pineda tiene en el AEK de Atenas y Matías Almeyda es otro equipo que puede revivirlo; esto ante los pocos minutos en la cancha que le ha dado Eduardo Coudet, razón por la que está buscando cambiar de aires.

Desde el portal mediotiempo indican que otros equipos como Chivas, Tigres UANL y Monterrey se acercaron con el futbolista para saber su intención de regresar al futbol mexicano; sin embargo, indican que la intención de ‘Orbe’ es quedarse en el futbol de Europa.

Por su parte, el famoso ‘Maguito’ ya recibió la llamada del mismo Almeyda para saber si está interesado en el proyecto griego que comandará en AEK de Atenas.

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino le ha pedido a Pineda que busque un nuevo destino que pueda darle minutos dentro del terreno de juego; esto para poder considerarlo para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Brandon Vázquez, delantero mexicano con más goles que Chicharito y Vela en la MLS 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News