Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Real Betis quiere renovar contrato de Diego Lainez?

Por: Futbol Total 02 Jun 2022

¿Por qué Real Betis quiere renovar contrato de Diego Lainez?

El equipo de Real Betis quiere renovar contrato de Diego Lainez; buscan cederlo en préstamo pero antes quieren que vuelva a estampar su firma con el club

El equipo de Real Betis quiere renovar contrato de Diego Lainez; en un movimiento que parece incoherente, la realidad es que el futbolista mexicano tiene pocas posibilidades de permanecer en el equipo Verdiblanco para la temporada 2022-2023.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el Diario Sevilla, indica que el Betis desea que Lainez estampe su firma en un nuevo contrato para renovar con el equipo español.

Chicharito: Las marcas que tiene en su carrera y lo hacen un histórico

Desde hace varias semanas se ha dado a conocer que Lainez quiere cambiar de aires; ante los pocos minutos que ha obtenido con Mauricio Pellegrini y lo están dejando fuera del radar de la Selección Mexicana.

Buscan que firme

Sin embargo, Real Betis quiere renovar contrato de Diego Lainez; aunque el el propio jugador y su entorno han entendiendo que es momento de probar suerte fuera del cuadro bético. Pero primero el club verdiblanco quiere prolongar su vínculo.

Betis pensaba en una venta de Lainez a México o Estados Unidos, dos destinos dispuestos a pagar buenas cantidades de dinero por su pase; pero Lainez no tiene contemplado volver tan pronto y desea un nuevo destino dentro del futbol de Europa, razón por la que Betis le concederá la situación pero con una renovación.

Hasta el momento, Lainez tiene contrato con el Betis hasta junio del 2024; y el equipo Verdiblanco quiere una renovación al menos hasta junio de 2025, es decir, por un año más. De esta forma, saben que no se podría ir el mexicano sin abonar al menos lo 14 millones de euros que pagaron por sus servicios a las Águilas del América.

En el Real Betis quieren darle salida a Diego Lainez en préstamo, pero antes desean una renovación de contrato

En el Real Betis quieren darle salida a Diego Lainez en préstamo, pero antes desean una renovación de contrato

Entrevista a Ronaldinho: su amor por México, el PSG y Mbappé.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News