Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG 2-0 Manchester City: Así vivimos el partido de jornada 2 temporada 2021-2022

Por: Futbol Total 28 Sep 2021

PSG 2-0 Manchester City: Así vivimos el partido de jornada 2 temporada 2021-2022

PSG vs Manchester City en vivo y directo el duelo de la UEFA Champions League, duelo que enfrentará a Lionel Messi vs Pep Guardiola en una nueva temporada

PSG 2-0 Manchester City en vivo, el duelo más atractivo de la fase de grupos en la UEFA Champions League 2021-2022 lo ganó el equipo parisino gracias a goles de Idrissa Gana Gueye y Lionel Messi. En Futbol Total vivimos el duelo entre Lionel Messi vs Pep Guardiola a través de las voces de La Octava Sports.

PSG 2-0 Manchester City; jornada 2, Champions League 2021-22

Este video te puede interesar.

Pochettino y PSG quiere ser una máquina

El cuadro del PSG está esperando que Mauricio Pochettino por fin muestre a su equipo como la máquina que se espera; con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar mostrando su mejor futbol de ataque en beneficio del equipo.

Champions League: Cómo han sido los enfrentamientos entre Messi y Guardiola

El cuadro parisino vive un buen momento en la Ligue 1 a pesar de todo, incluyendo lesiones, y tiene cinco triunfos de forma consecutiva que lo ponen en lo más alto de la tabla general.

PSG espera la mejor versión de Lionel Messi vs Manchester City

PSG espera la mejor versión de Lionel Messi vs Manchester City

Pep, el sueño llamado Champions League

El cuadro de Pep Guardiola sigue soñando con hacerse con la famosa ‘Orejona’ y esta edición llegan recargados de ilusiones y buen futbol luego que la temporada pasada se quedaran tan cerca del objetivo.

En la Premier League son segundos de la tabla general apenas con una derrota en seis partidos pero con un Liverpool que ha mostrado una gran forma hasta el momento y son su principal competencia.

El duelo del morbo será sin duda ver el reencuentro entre Lionel Messi vs Pep Guardiola, jugador y estratega que vivieran grandes momentos con el FC Barcelona. 

Manchester City, dispuesto a ‘robarse’ a Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News