Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla busca mercado de fichajes a coste cero en Clausura 2022

Por: Futbol Total 21 Dic 2021

Puebla busca mercado de fichajes a coste cero en Clausura 2022

El cuadro de la Franja del Puebla busca mercado de fichajes a coste cero en Clausura 2022; se deshizo de contratos altos y quiere futbolistas libres

Para no variar, el cuadro de la Franja del Puebla busca mercado de fichajes a coste cero en Clausura 2022, luego de varias salidas espera incorporar nombres que no afecten en sus bolsillos.

Este video te puede interesar

Nombres como los de Christian Tabó, Clifford Aboagye, Daniel Álvarez y Dieter Villalpando han dejado las filas de la Franja para este torneo Clausura 2022. De acuerdo con el diario ESTO, el equipo poblano, al desprenderse de Aboagye, Tabó y Villalpando, se desprendieron de tres de los contratos más caros en su nómina.

Puebla cierra las puertas para Israel Reyes y más salidas

Villalpando y Aboagye terminaron por rescindir sus contratos; por su parte, el ‘Fideo’ Álvarez se fue a préstamo con Toluca hasta diciembre del 2022 y por quien sacaron dinero fue por Tabó, a quien negociaron con Cruz Azul a cambio de 3 millones de dólares.

Christian Tabó una de las ventas de Puebla en este 2022

Christian Tabó una de las ventas de Puebla en este 2022

Fichajes a coste cero

El Puebla busca mercado de fichajes a coste cero en Clausura 2022, ya logró ahorrarse salarios importantes y ahora quiere concretar refuerzos que no afecten en sus bolsillos; es decir, que lleguen a coste cero o bien en préstamo que les de un margen de maniobra.

Federico Mancuello (32 años)

El mediocampista argentino es uno de los objetivos de los poblanos y se trata de un futbolista que queda totalmente libre el 31 de diciembre de este 2021; su contrato con Vélez Sarsfield termina y de esta forma no deberá desembolsar un solo peso. Solo deberían llegar a un acuerdo económico en su contrato.

Franco Cristaldo (25 años)

En el caso del mediocampista argentino, es una de las principales apuestas de Puebla; sin embargo, el problema es que pertenece a dos clubes. Tanto Huracán como Boca Juniors tienen parte de la carta y esto hace más complicado su fichaje.

De acuerdo con el diario Olé, la Franja busca un préstamo de 18 meses con opción de compra, de momento las condiciones no son vistas con buenos ojos desde el ‘Globo’.

Puebla tiene cláusula de salida para Nicolás Larcamón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News