Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla, sin intención de vender a Maximiliano Araújo en la Liga MX

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

Puebla, sin intención de vender a Maximiliano Araújo en la Liga MX

La Franja del Puebla no tiene la intención de vender a Maximiliano Araújo en la Liga MX; la directiva espera poder negociarlo en el mercado de Europa

La Franja del Puebla no tiene la intención de vender a Maximiliano Araújo en la Liga MX; solo desean negociarlo en el extranjero, en específico buscan llevarlo al futbol de Europa, por lo que cierra las puertas a otros clubes dentro del balompié azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Azteca Deportes por Álvaro López Sordo, indica que desde el Puebla le han cerrado la puerta al mercado de la Liga MX con Araújo y solo tienen la intención de venderlo al futbol de Europa. De esta forma se está pensa do en una venta importante con el futbolista charrúa.

Puebla: Nicolas Larcamón decidirá su futuro

Un jugador con mercado

Puebla no tiene la intención de vender a Maximiliano Araújo en la Liga MX; apuntan hacia el Viejo Continente con el volante por izquierda, aunque de igual forma lo han utilizado en la Franja como un interior.

Maximiliano Araújo tiene contrato con Puebla hasta diciembre del 2023 y su carta está valuada en 1.7 millones de dólares actualmente; aunque es un hecho que desde la Franja busvaran sacarle una cifra mayor en la transacción que se pueda dar por el jugador.

Recordar que Puebla pago 2 millones de dólares al Montevideo Wanderers por la carta de Araújo.

Además desde la entidad Camotera están conscientes que Diego Alonso lo tiene en el radar para una posible convocatoria a la Selección de Uruguay en su categoría mayor, ya que hasta el momento han sido parte de categorías inferiores como la Sub-20 y Sub-23.

Maximiliano Araújo queda descartado para el mercado de Liga MX, Puebla espera venderlo a Europa

Maximiliano Araújo queda descartado para el mercado de Liga MX, Puebla espera venderlo a Europa

El Puebla de Nicolás Larcamón igualó el mejor inicio camotero en torneos cortos de su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News