Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Andrés Lillini, sin posibilidad de regresar a Fuerzas Básicas

Por: Futbol Total 04 Oct 2022

Pumas: Andrés Lillini, sin posibilidad de regresar a Fuerzas Básicas

En los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini quedaría fuera como DT y de Fuerzas Básicas; no tiene pensado quedarse con el equipo Felino en la organización

En los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini queda fuera como DT y de Fuerzas Básicas; el mismo técnico ha dejado en claro que la situación se ha puesto tajante en su estancia con los Universitarios ante la incertidumbre que existe a su alrededor.

Este video te puede interesar.

Tuvo un desastroso torneo en el Apertura 2022 y con eso Lillini está fuera del equipo; el estratega vivió su peor momento al frente de los Pumas de la UNAM y aunque tenía contrato hasta diciembre del 2023 la institución ha decidido dejarlo fuera.

Dani Alves, sin intenciones de dejar Pumas para Clausura 2023

No regresa en Básicas

Es así que en los Pumas Andrés Lillini queda fuera como DT y de Fuerzas Básicas; el técnico argentino tiene en claro que de quedar fuera con los de la UNAM no aceptaría estar en ninguna otra faceta dentro de la institución Felina.

“Tal vez en otro equipo sí, pero en Pumas no”, fue lo que respondió el estratega argentino cuando fue cuestionado al respecto de si regresaría con las Fuerzas Básicas de los Felinos; es decir, en caso de dejar el banquillo no volverá a su antigua labor dentro del club.

Recordar que actualmente es Raúl Alpizar quien tiene esta labor dentro de la Cantera de Pumas; aunque estuvo en el ojo de la polémica por un presunto caso de corrupción. Finalmente los Universitarios hicieron una investigación y finalmente fue restaurado en su puesto.

En el caso de Lillini en su momento ya estuvo sonando para llegar como estratega de otros clubes; en su momento Santos Laguna y actualmente los Rojinegros del Atlas lo han tenido dentro de su radar para darle continuidad como técnico.

Andrés Lillini ya no quiere regresar a las Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM

Andrés Lillini ya no quiere regresar a las Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM

Pumas: No hay pruebas de corrupción de Raúl Alpízar en fuerzas básicas y seguirá en su cargo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News