Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Juan Ignacio Dinenno, ¿Jugar vs MLS o Barcelona?

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Pumas: Juan Ignacio Dinenno, ¿Jugar vs MLS o Barcelona?

Los Pumas de la UNAM tienen un nuevo problema pues Juan Ignacio Dinenno está entre Jugar vs MLS o FC Barcelona; tendrán que resolverlo en breve

Los Pumas de la UNAM tienen un nuevo problema pues Juan Ignacio Dinenno está entre Jugar vs MLS o FC Barcelona; sin duda alguna el ‘9’ argentino se encuentra entre la espada y la pared con el Juego de las Estrellas que se disputará en Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

El principal problema es que las fechas son muy cercanas entre sí; de hecho, fue la razón principal para que los Rojinegros del Atlas no aceptaran la invitación del FC Barcelona para disputar el Joan Gamper.

Pumas UNAM: ¿Qué pasó con Bryan ‘Cobra’ Mendoza?

Incluso Dinenno entró en este listado de 26 convocados para tomar el lugar de André-Pierre Gignac, mismo que por “un tema personal” no podrá estar; el futbolista de Pumas se encuentra ahora en una encrucijada.

¿Qué pasará?

Es así que los Pumas de la UNAM tienen problema con Juan Ignacio Dinenno, quien está entre Jugar vs MLS o FC Barcelona. Sin duda alguna, el encuentro ante los Blaugranas luce más atractivo, pero todo dependerá de la Liga MX.

En primera instancia, Dinenno no estaba presupuestado para el duelo ante MLS; sin embargo, ante la baja de Gignac ha sido el nombre colocado como parte de las estrellas de la Liga MX.

El duelo entre Pumas vs FC Barcelona por el Joan Gamper es el próximo 8 de agosto en la cancha del Spotify Camp Nou; mientras que el duelo ante la MLS es el próximo 10 de agosto en el Allianz Field de Minneapolis, Minnesota. Lo que hace imposible para Dinenno presentarse a ambos encuentros.

Por su parte, se desconoce si por parte de la Liga MX exista algún castigo para ausentarse o pueda darse un permiso especial como lo hicieron con Gignac; sin embargo, de momento parece que la delantera la llevan desde la MLS.

Juan Ignacio Dinenno puede perderse el duelo ante FC Barcelona

Juan Ignacio Dinenno puede perderse el duelo ante FC Barcelona

Diogo de Oliveira alcanza su mejor valor; ¿Qué necesita Pumas para quedárselo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News