Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Quién es Jewinson Benette, promesa costarricense que desean

Por: Futbol Total 10 Jul 2022

Pumas: Quién es Jewinson Benette, promesa costarricense que desean

Al igual que Stalin Valencia, los Pumas de la UNAM están buscando otro futbolista como Jewinson Benette, promesa panameña que desean en su cantera

Al igual que Stalin Valencia, los Pumas de la UNAM están buscando otro futbolista como Jewinson Benette, promesa costarricense que desean; el jugador está cerca de llegar al club para el torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el futbolista de Costa Rica Benette está en el radar de los Felinos, esto como una de las promesas que se pueden desarrollar; sin duda alguna, Andrés Lillini y Miguel Mejía Barón quieren un proyecto a futuro.

Pumas UNAM: Todos los canteranos que ha debutado Andrés Lillini

Los Pumas desean hacerse con Jewinson Benette y su nombre está latente en la directiva Universitaria; misma que le viene siguiendo la pista desde hace varios meses para poder ficharlo y que sea uno de los jugadores con proyección.

Quién es Jewinson Benette

Es así que los Pumas de la UNAM están buscando a Jewinson Benette; se trata de un futbolista costarricense de 18 años que puede militar como extremo izquierdo o centro delantero.

Actualmente milita en el Club Sport Herediano de la Primera División de su país. Además recientemente destacó con la Selección de Costa Rica con la asistencia en el repechaje que clasificó a los ‘Ticos’ para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin embargo, se trata de un refuerzo que apenas lo están pensando para que se incorpore dentro de Pumas Tabasco; se termine de desarrollar y pueda ingresar al primer equipo posteriormente. Una situación parecida a la que vive José Caicedo, colombiano que llegó a la cantera Felina y actualmente es parte del primer equipo.

Pumas UNAM: Los futbolistas que se fueron gratis desde 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News