Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Christian Battocchio y los peores argentinos en su historia

Por: Futbol Total 30 Mar 2022

Pumas UNAM: Christian Battocchio y los peores argentinos en su historia

El equipo de Pumas UNAM ha tenido en Christian Battocchio uno de los peores argentinos en su historia; se une a una larga lista en el equipo Felino

El equipo de Pumas UNAM ha tenido en Christian Battocchio uno de los peores argentinos en su historia, ahora que ha sido dado de baja de forma oficial para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX se consuma como una decepción.

Este video te puede interesar

Dentro de la entidad Felina han decidido dejar a Battocchio fuera por “temas personales” han indicado; la realidad es que el futbolista no estaba teniendo un buen rendimiento con el equipo durante los casi dos semestres que estuvo.

Pumas UNAM: Marco García y Carlos Gutiérrez, cerca de ver actividad

De esta forma, Battocchio ya está dentro de los fichajes infames de los Pumas, sobre todo hablando de argentinos; el nacido en Rosario jugó algunos partidos con la Selección de Italia en categorías inferiores al tener la doble nacionalidad. Sin embargo, es parte de los pamperos que han decepcionado como Felinos.

Los peores argentinos

En los Pumas han tenido a Christian Battocchio y otros tantos de sus peores argentinos en la historia del club Universitario.

Franco Faria: Llegó en el 2017 a Pumas y a pesar de tener grandes condiciones no obtuvo ningún minuto de juego; militó en Venados de Mérida y Alebrijes de Oaxaca en préstamo pero jamás debutó como Felino.

Francisco Dutari: Defensa central totalmente fallido para Pumas, estuvo apenas seis partidos y posteriormente se fue prestado dos años al Sarmiento y finalmente vendido al Guillermo Brown.

Víctor Müller: Con pocos goles, el ‘Carucha’ se fue apenas con un semestre en el equipo Universitario. Sin pena ni gloria pasó este delantero argentino.

Martín Cardetti: El famoso ‘Chapulín’ llegó con un cartel que incluía haber jugado en el Paris Saint-Germain de Ronaldinho, pero su incursión en Pumas tuvo muy pocos destellos de calidad.

Diego Lagos: Un atacante que prometía potencia y habilidad como extremo izquierdo pero prácticamente se apagó en el futbol mexicano; posterior a su salida con los Felinos desapareció del mapa.

Diego Lagos fue uno de los argentinos que más decepcionó en Pumas de la UNAM

Diego Lagos fue uno de los argentinos que más decepcionó en Pumas de la UNAM

Federico Lagorio: Un delantero que marcó 12 goles en 25 partidos en un año parece que tenía armas para quedarse; sin embargo, el atacante siempre fue un elemento que fallaba demasiado de cara al arco y eso le costó que la directiva le terminara por dar las gracias.

Cristian Zermatten: Este mediocampista mostró cierta calidad dentro del campo, pero la agresión al árbitro Felipe Ramos Rizo lo dejó marcado y prácticamente nunca pudo despuntar con el equipo del Pedregal.

Cristian Battocchio: Menos de un año bastó para que este mediocampista quedara en el apartado de los refuerzos totalmente olvidables de Pumas, no mostró nada y se marcha por la puerta de atrás.

Juárez quiere a Alfredo Talavera de Pumas; pone millonaria propuesta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News