Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Cristian Battocchio es baja definitiva del equipo

Por: Futbol Total 30 Mar 2022

Pumas UNAM: Cristian Battocchio es baja definitiva del equipo

El equipo de los Pumas de la UNAM ha anunciado el adiós de Christian Battocchio como baja definitiva del equipo; el italo-argentino dejó mucho qué desear

El equipo de los Pumas de la UNAM ha anunciado el adiós de Cristian Battocchio como baja definitiva del equipo; el mediocampista italo-argentino no terminó por demostrar calidad y aportar a la plantilla al grado que han decidido rescindirle el contrato antes de cumplir el año. Ya no será parte del equipo Felino para lo que resta de este torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

“Por motivos personales y en común acuerdo con la directiva del Club Universidad, el jugador Cristian Battocchio ha dejado de pertenecer a esta institución. Para nuestro equipo es importante priorizar el aspecto humano, por lo que le deseamos a Cristian mucho éxito en su futuro”, indicaron en redes sociales los Felinos.

Pumas UNAM: Marco García y Carlos Gutiérrez, cerca de ver actividad

No terminó por aportar

De esta forma, Pumas ha anunciado el adiós de Cristian Battocchio como baja definitiva de la plantilla; el jugador vivía su segundo semestre con los Felinos pero las lesiones, bajas de juego y adaptación no le habían permitido tener continuidad y tampoco demostrar su calidad.

Battocchio jugó un total de 21 partidos con los Pumas entre Liga MX, Leagues Cup y Liga de Campeones de la Concacaf, no entregó goles y tampoco asistencias; con el dorsal ’22’ que hiciera legendario Manuel Negrete, dejó mucho que desear el futbolista argentino-italiano.

Cristian llegó a Pumas como futbolista libre luego de rescindir su contrato con Tokushima Vortis de Japón; en Pumas le firmaron un contrato por un año, es decir que le restaban cuatro meses para completar su estancia con el equipo Felino, pero la directiva ha decidido darle las gracias.

Así, Battocchio ha vivido un caso similar al del panameño Gabriel Torres, a quien también le rescindieron su contrato antes del tiempo que se tenía estipulado, aunque en ese caso se trataba de un préstamo.

Christian Battocchio queda fuera de Pumas de la UNAM de forma definitiva

Christian Battocchio queda fuera de Pumas de la UNAM de forma definitiva

Pumas: En Perú esperan regreso de Washington Corozo como refuerzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News