Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: En Perú esperan regreso de Washington Corozo como refuerzo

Por: Staff FT 25 Mar 2022

Pumas: En Perú esperan regreso de Washington Corozo como refuerzo

En los Pumas de la UNAM saben que desde Perú esperan regreso de Washington Corozo como refuerzo para el Sporting de Cristal en caso de no comprarlo

En los Pumas de la UNAM saben que desde Perú esperan regreso de Washington Corozo como refuerzo para el Sporting de Cristal; el futbolista ecuatoriano está lejos del nivel que se esperaba, no es titular y todo parece indicar que no van a comprar su carta.

Este video te puede interesar

Corozo llegó al futbol mexicano con los Pumas en calidad de préstamo por un año; al finalizar el torneo Clausura 2022 los Felinos tendrían que abonar entre un millón y dos millones de dólares por la carta del futbolista, pero las dificultades económicas de los Universitarios además del bajo rendimiento del ecuatoriano lo pone con pocas posibilidades de quedarse.

Alan Mozo: En Pumas esperan más ofertas

De acuerdo con información de Líbero desde Perú, desde Sporting Cristal ya saben que en Pumas es complicada la compra de Corozo, además que el futbolista ha bajado su rendimiento de forma importante, por lo que se espera la vuelta del jugador.

Washington Corozo sabe que en Perú lo esperan de regreso y Pumas puede no comprarlo

Washington Corozo sabe que en Perú lo esperan de regreso y Pumas puede no comprarlo

Esperan a Corozo

En Pumas saben que en Perú esperan una posible vuelta de Washington Corozo para que se convierta en un refuerzo de verano al Sporting de Cristal. Aunque no está definida la situación del futbolista ecuatoriano, por el momento los Celestes cuentan con la vuelta del futbolista.

Con Sporting Corozo tiene contrato hasta diciembre del 2023; un punto importante es que desean reforzarse para disputar la Copa Libertadores, razón por la que han incorporado a Yoshimar Yotún como otro de sus refuerzos.

Sin embargo, desde Cristal no se cierran a la venta de ‘Manchita’, esperarán hasta junio para saber si Pumas lo compra; en todo caso de igual forma en su momento interesó a Flamengo y Palmeiras de Brasil, pero en caso de no llegar ofertas lo tienen contemplado de vuelta en Perú.

Pumas UNAM: Los jóvenes que deben tomar protagonismo en el futuro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?