Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Juan Ignacio Dinenno, a la par de Nico Castillo

Por: Futbol Total 28 Oct 2021

Pumas UNAM: Juan Ignacio Dinenno, a la par de Nico Castillo

El equipo de los Pumas de la UNAM tienen en Juan Ignacio Dinenno un atacante a la par de Nico Castillo a quien ya emparejó en cuanto a goles hechos

El equipo de los Pumas de la UNAM tienen en Juan Ignacio Dinenno un atacante a la par de Nico Castillo. El futbolista argentino ha tenido un buen desempeño desde su llegada con los Felinos en el torneo Clausura 2020 y se encuentra a la caza del paraguayo Carlos González. ‘DineGol’ es uno de los delanteros más rentables que ha tenido Pumas.

Este video te puede interesar

Si bien, después del Guard1anes 2020 y la baja de Carlos González, Juan Ignacio Dinenno ha batallado con el gol en Pumas, pero aún así sigue siendo el delantero más rentable dentro de la institución.

Juan Ignacio Dinenno ha sido un delantero rentable para los Pumas de la UNAM

Juan Ignacio Dinenno ha sido un delantero rentable para los Pumas de la UNAM

¿Quién es Fabián Bustos, el técnico en el radar de Pumas y Xolos?

Dinenno, a la par de Nico Castillo

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno llegó a 26 goles con los Pumas de la UNAM y se ha puesto a la par del chileno, Nico Castillo. El andino fue uno de los últimos grandes refuerzos de los Universitarios en el ataque.

Juan Dinenno logró sus 26 goles en 47 partidos con el equipo Felino. Mientras que Nicolás Castillo logró el mismo número de goles en un total de 45 partidos.

Por otro lado, el mismo Juan Ignacio Dinenno va a la caza del paraguayo Carlos González, que en Pumas logró un total de 34 goles en 64 partidos con el equipo Universitario.

Le queda tiempo

Para Juan Ignacio Dinenno le queda tiempo de ser un delantero más rentable en los Pumas de la UNAM. Tiene contrato hasta diciembre del 2022 y esperando que lo cumpla, podría desplazar lo hecho por Carlos González.

Recordar que Dinenno representó la última inversión importante de Pumas, pues pagaron un total de 4.2 millones de dólares por el futbolista procedente del Deportivo Cali en Colombia.

Quién es Jorge Ruvalcaba, mexicoamericano y gran esperanza de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News