Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: ¿Hay Plan B para Javier Aguirre?

Por: Futbol Total 08 Feb 2022

Rayados de Monterrey: ¿Hay Plan B para Javier Aguirre?

En los Rayados de Monterrey se especula sobre un Plan B para Javier Aguirre, luego de lo sucedido en el Mundial de Clubes de la FIFA; un rotundo fracaso

En los Rayados de Monterrey se especula sobre un Plan B para Javier Aguirre, luego que el estratega mexicano no ha obtenido los resultados esperados dentro de la Liga MX; sumado a esto, sin duda se encuentra la bochornosa presentación en el Mundial de Clubes. De esta forma, una salida se ha puesto sobre la mesa.

Este video te puede interesar

En los distintos medios de comunicación se ha puesto a Javier Aguirre en la cuerda floja; sin embargo, de momento no existe claridad en la directiva para lo que viene con el entrenador, además que el contrato vigente también complica toda la situación.

Monterrey: Javier Aguirre, contrato y salario millonario que tiene

El ‘Vasco’ sabe perfectamente que la tensión se vive al rojo vivo en Monterrey, los aficionados están demasiado inconformes con su paso por la institución. De momento se ha pronunciado al respecto y no renunciará a su cargo, una vía que sería la más fácil para desvincularse entre todas las partes.

Javier Aguirre vive momentos de tensión en Rayados de Monterrey

Javier Aguirre vive momentos de tensión en Rayados de Monterrey

¿Un Plan B?

Dentro de Rayados de Monterrey se especula sobre un Plan B para Javier Aguirre, pero para que esto suceda primero tienen que sacarlo de la institución, algo que parece poco probable de momento. Ya sea vía un despido o una renuncia por parte del entrenador, la realidad es que de momento no se han dado avisos de un cambio radical al interior.

A pesar que ya suenan nombres como los de Luis Pérez e incluso del de Matías Almeyda para sumarse a la plantilla de Monterrey; son nombres que se han puesto sobre la mesa pero no se ha planteado un cambio de timón. Sobre todo, un cambio se daría en caso que sea el mismo Aguirre junto a su familia quien decidan bajarse del barco regiomontano, pues esto significaría un gasto mucho menor para la directiva de Monterrey en cuanto a la liquidación del estratega.

Mundial de Clubes: Jugadores de Monterrey, lejos de la élite

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News