Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Tigres: Cuándo y a qué hora será la vuelta; su próximo partido de Liguilla MX

Por: Enrique Samano 18 May 2023

Rayados vs Tigres: Cuándo y a qué hora será la vuelta; su próximo partido de Liguilla MX

Rayados y Tigres empataron a uno en la semifinal de ida. Y aquí te contamos cuando y a qué hora será la vuelta.

Ya concluyó el primer capítulo entre TigresRayados en la semifinal de ida de Liguilla del Clausura 2023, por lo que te contamos cuándo y a qué hora será la vuelta. Los de Monterrey todavía tienen la ventaja de que cerrarán la serie jugando en casa, además de que en la tabla general fueron el primer puesto. Por otro lado, Tigres busca dar un golpe de autoridad a su vecino y pasar a la Gran Final del Clausura 2023.

Este video te puede interesar.

TIGRES 1-1 MONTERREY

Los felinos recibieron a Monterrey se vieron las caras en el primer capítulo de estas semifinales de ida. El duelo terminó en empate a uno, Rayados tomó la ventaja con un error de Nahuel Guzmán, posteriormente un gol de Sebastián Córdova les dio el empate a los Tigres en esta semifinal. Pero el empate le da la ventaja a Monterrey que cierra en el BBVA. Sin embargo, Tigres ya sabe lo que es coronarse en la casa del acérrimo rival.

¿CUÁNDO ES LA VUELTA?

Monterrey vs Tigres 
Sábado 20 de mayo / 19:06 horas

Este cotejo tendrá lugar en el Estadio BBVA, la casa de los Rayados cada vez que tienen sus partidos como local. Este motivo le da una ventaja al equipo de Víctor Manuel Vucetich, ya que, si el partido termina en empate, serán ellos los que avancen a la siguiente ronda, ya que el primer criterio de desempate es la posición en la tabla general. Sin embargo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscan dar la sorpresa y eliminar al líder. Por lo pronto, ya sabes cuándo será la vuelta de Rayados vs Tigres en la Liguilla.

TIGRES FUE EL PRIMER CAMPEÓN EN EL ESTADIO BBVA

A pesar de que Monterrey es favorito, los Tigres ya saben lo que es coronarse en el BBVA. En el Apertura 2017 los dirigidos por Ricardo Ferretti se metieron a la casa de los pupilos de Antonio Mohamed. Los de la UANL fueron los primeros campeones de Liga MX en la historia del Estadio BBVA. Esta vez buscan dejar fuera al superlíder de la tabla. Sin embargo, la Pandilla busca ser el equipo regio que llegue a la final.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News