Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Javier Tebas, presidente de LaLiga, afirmó que Mbappé se vestirá de blanco

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Real Madrid: Javier Tebas, presidente de LaLiga, afirmó que Mbappé se vestirá de blanco

El presidente de la LaLiga, tiene la certeza de que Mbappé al final rechazará renovar con el PSG y terminará jugando con el Real Madrid

El futuro de Kylian Mbappé se mantiene en el aire. A unos meses de que culmine su contrato con el Paris Saint- Germain, el delantero ‘galo’ no parece tener decidido si renovar o marcharse al Real Madrid. A pesar de ello, el presidente de la LaLiga, Javier Tebas tiene la certeza que el delantero francés jugará vestido de blanco para la próxima temporada.

Este video te puede interesar

“Al quedar tan pocos meses y no haber firmado la renovación, creo que no va a seguir en el PSG y decidirá entre la Premier y el Real Madrid. Es mi opinión, yo creo que irá al Real Madrid. Para su futuro como jugador y siendo una estrella de élite, es un equipo donde podrá rentabilizar su posición”, comentó Tebas para Radio Marca.

Por otra parte, las ultimas declaraciones que Mbappé dio sobre su futuro, no dejó en claro cuál es su postura, parece haber dado una pista sobre cual será su decisión.

“No he tomado una decisión, pero sí hay elementos nuevos. ¿Qué cuales son? Elementos nuevos (risas).
Estoy tranquilo intentando tomar la decisión más acertada con mis seres queridos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Haaland al Real Madrid

Otro de los grandes nombres que ha estado tanto en la órbita ‘merengue’ como en la del Barcelona, es el del actual delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Precisamente, Javier Tebas no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre la posibilidad de que el delantero noruego se decante por jugar en España. Aunque, el presidente de la LaLiga, fue claro a dónde tendría más posibilidades de llegar, esto debido a las circunstancias actuales.

“¿Haaland? No sé a donde irá, pero si tuviera que apostar, apostaría por el Real Madrid. El limite salarial del Barcelona, ahora mismo, no se lo permitiría”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News