Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Lewandowski ha pedido su salida del Bayern Munich

Por: Futbol Total 21 Ago 2021

Robert Lewandowski ha pedido su salida del Bayern Munich

El delantero polaco, Robert Lewandowski ha pedido su salida del Bayern Munich, desde la entidad Bávara no quieren dejarlo marchar sin quedarse con ganancias

A pesar de ser uno de los delanteros más reconocidos alrededor del mundo, el polaco de 33 años Robert Lewandowski ha pedido su salida del Bayern Munich, el super poderoso de la Bundesliga de Alemania, algo que resulta polémica y ha comenzado a generar conversación importante alrededor de todos los clubes de Europa y que sigue dando de qué hablar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que han compartido desde SKY Sports, Robert Lewandowski espera poder afrontar un nuevo reto, el último importante dentro de su carrera y le habría comunicado al cuadro Bávaro que su intención es salir.

Julian Nagelsmann al Bayern Munich; los 10 técnicos más caros de la historia

Ante esto el Bayern Munich le ha puesto un alto a Lewandowski y no quiere dejarlo marchar, el polaco no pondrá ninguna rebeldía de por medio y acata la situación pero la decisión sigue firme. Quiere marcharse del Munich, pero desea dejarle ganancias al equipo que apostó por el hace siete temporadas y que lo obtuvo a coste cero.

Solo a un alto precio

Por otro lado, indican que la postura del Bayern Munich has ido tan tajante respecto a Robert Lewandowski que solo estarían dispuestos a dejarle salir por una cantidad de 115 millones de euros. Una cifra que está totalmente fuera de proporción.

Sin embargo, todo parece indicar que el equipo Bávaro podría ponerlo en venta el próximo año, tomando en cuenta que su contrato llega hasta junio del 2023, de esta forma el pensamiento desde la entidad del Bayern Munich es vender a Lewandowski cuando le quede una temporada por disputar con el equipo.

Los números de Lewandowksi con el Bayern Munich

321 partidos
297 goles
66 asistencias

7 Bundesliga
3 Copa de Alemania
5 Supercopa de Alemania
1 UEFA Champions League
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes de la FIFA

Bayern Múnich: Cómo era la Bundesliga la última vez que no salió campeón (2011-2012)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News