Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori se tambalea en Selección Mexicana para Qatar 2022

Por: Futbol Total 30 Ago 2022

Rogelio Funes Mori se tambalea en Selección Mexicana para Qatar 2022

El delantero Rogelio Funes Mori se tambalea en Selección Mexicana para Qatar 2022; las lesiones lo ponen en duda y la competencia se hace más cerrada

El delantero Rogelio Funes Mori se tambalea en Selección Mexicana para Qatar 2022; para el jugador de Rayados de Monterrey era fundamental estar en los momentos previos a la convocatoria final y también tener un semestre goleador, dos cosas que no ha conseguido.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, el atacante naturalizado mexicano ha batallado con las lesiones; por ende, tampoco ha tenido un semestre goleador en la Liga MX durante el torneo Apertura 2022 y esto le está restando posibilidades en la Selección Mexicana.

Chicharito y otras figuras de Selección Mexicana borradas antes de un Mundial

De acuerdo con el portal mediotiempo, indica que Funes Mori ha tomado todos los cuidados posibles para no faltar a las convocatorias; sin embargo, las lesiones se han producido más graves de lo esperado y esto pone en duda su participación.

Las lesiones han puesto en predicamentos a Rogelio Funes Mori

Las lesiones han puesto en predicamentos a Rogelio Funes Mori

Le meten presión

Es así que Rogelio Funes Mori se tambalea en Selección Mexicana para Qatar 2022; está ausente para Gerardo ‘Tata’ Martino y la competencia se está cerrando en los últimos meses previos a la Copa del Mundo.

El futbolista sabe que era fundamental estar para le partido amistoso vs Paraguay, mismo que se perderá; además que los delanteros que están en competencia se están adelantando en un mejor momento.

Raúl Jiménez está comenzando a jugar de nueva cuenta con el Wolverhampton; además de que otros nombres como Santiago Giménez y Henry Martín están haciendo goles, lo que implica una gran presión para Funes Mori.

Otros delanteros como Ángel Zaldívar y Eduardo Aguirre, incluso ya se han metido en la pelea para al menos ser considerados. La realidad es que parece un momento bastante complicado para Funes Mori, quien hasta hace unos meses parecía tener un lugar totalmente seguro en el Tricolor.

Rafa Márquez levantó la mano para dirigir a la Selección Mexicana en un futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News