Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: La historia lo dice, deben tener paciencia con Pedro Caixinha

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

Santos Laguna: La historia lo dice, deben tener paciencia con Pedro Caixinha

En Santos Laguna la historia dice que deben tener paciencia con Pedro Caixinha; en su primera etapa tampoco logró éxitos de forma inmediata en la Liga MX

En Santos Laguna la historia dice que deben tener paciencia con Pedro Caixinha, aunque este Clausura 2022 en la Liga MX no está resultando de la mejor manera; el portugués ya demostró ser un ganador en el futbol mexicano pero requiere de un proceso para lograrlo.

Este video te puede interesar

Caixinha ha sido cuestionado con los Guerreros durante este semestre, pero la realidad dicta que en su primera etapa la situación no fue distinta. El lusitano necesita de trabajo para poder empezar a formar un grupo de jugadores a su gusto y que puedan desempeñar el futbol que requiere.

Pedro Caixinha, no será destituido de Santos Laguna

Por esta razón, desde la directiva de Santos Laguna han apostado por Caixinha; Dante Elizalde, presidente del equipo sabe que será un camino larga para formar otro proceso como el que lograron con Guillermo Almada en años anteriores.

Ya lo hizo

Santos Laguna debe tener paciencia con Pedro Caixinha, quien en su primera etapa con los Guerreros ya demostró que requiere de tiempo para formar un equipo ganador.

Fue en noviembre del 2012 que Caixinha llegó a Santos Laguna. En el Clausura 2013 llevó al equipo hasta semifinales y llegó a la final del torneo Concacaf Liga Campeones 2012-13 misma que perdió. Posteriormente en el Apertura 2013 volvió a quedarse en el camino de semifinales; mientras que logró calificarlos a Copa Libertadores 2014 donde fue eliminado en octavos de final por Lanús.

Para el Apertura 2014 la continuidad dio frutos y se hizo con la Copa MX, posteriormente en el Clausura 2015 levantó el título de Liga MX; para cerrar su triplete se hizo con el Campeón de Campeones 2014-2015, los títulos que Caixinha ha conseguido hasta el momento siendo parte de Santos Laguna.

Sin duda alguna, esto demuestra que el proyecto y proceso de Pedro requiere de tiempo y continuidad para buscar los objetivos.

Pedro Caixinha requiere de paciencia en Santos Laguna

Pedro Caixinha requiere de paciencia en Santos Laguna

Santos Laguna descarta rescindir contrato de Ignacio Jeraldino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News