Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Henry Martín y Carlos Rodríguez pierden lugar

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Selección Mexicana: Henry Martín y Carlos Rodríguez pierden lugar

Dentro de la Selección Mexicana Henry Martín y Carlos Rodríguez pierden lugar entre los favoritos de Gerardo ‘Tata’ Martino; Nene y Chaquito se alistan

Dentro de la Selección Mexicana Henry Martín y Carlos Rodríguez pierden lugar entre los favoritos de Gerardo ‘Tata’ Martino; estos futbolistas tienen posibilidad de quedarse sin lugar para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar.

A pesar que Martín y Rodríguez han sido habituales dentro de las convocatorias con Gerardo Martino, parece que están perdiendo la carrera en la recta final; algo que sorprende debido a que ‘Charly’ se encuentra lesionado y recuperándose para estar al cien por ciento el semestre antes del Mundial.

Ana Galindo, primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil

Los futbolista que han estado convocando en el lugar de los dos elementos se están ganando un lugar en el Tricolor; a pesar que el conjunto de ‘Tata’ Martino no ha mostrado su mejor versión, hay futbolistas que le están llenando el ojo.

Pueden perder su lugar

De esta forma, en la Selección Mexicana Henry Martín y Carlos Rodríguez pierden lugar en la carrera para buscar el Mundial; estos dos elementos que militan en América y Cruz Azul, respectivamente no tienen su lugar asegurado en el Mundial.

De acuerdo con el diario récord, indican que tanto Santiago ‘Chaquito’ Giménez y Fernando ‘Nene’ Beltrán están ganando un lugar para colarse en Qatar 2022. A Martino le ha gustado el desempeño de estos dos elementos y pueden quitarle su lugar a futbolistas como los ya mencionados.

Sobre todo Giménez se puede colar como la tercera opción al ataque por detrás de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori; en tanto que Beltrán le puede ganar el puesto como interior a ‘Charly’.

Fernando Beltrán puede ganarse un puesto en la Selección Mexicana

Fernando Beltrán puede ganarse un puesto en la Selección Mexicana

Finalmente está el caso de otro elemento como Luis Chávez de los Tuzos de Pachuca, quien ha llamado la atención para ser el suplente de Andrés Guardado; al momento se ha ganado el beneficio de la duda y lo seguirán observando de cara a la recta final.

Selección Mexicana: Los futbolistas que perdieron su lugar con Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News