Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Que siempre si… Moyes desea quedarse con Chicharito

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2018

Que siempre si… Moyes desea quedarse con Chicharito

El delantero azteca si estaría siendo contemplado por el conjunto de los Hammers

Luego de los rumores que comenzaron a colocar a Javier Hernández fuera del West Ham United, quien incluso ya había sido colocado en varios equipos de la Premier League, incluido el Manchester United, ahora ha salido el estratega escocés David Moyes aseguró que no desea que ninguno de los delanteros que tiene se marchen del club en este mercado de invierno.

Este video te puede interesar

No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham”, ha dicho el estratega del equipo en declaraciones que ha recogido la propia página del club, dejando de lado la posible venta de Chicharito que se vislumbrara en este enero.

VER MÁS: OFICIAL: Directiva de Chivas no sufrirá cambios

Es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores”, dijo el escocés quien además indicó que la poca actividad del delantero mexicano se debe a que sus compañeros en el ataque están haciendo muy bien las cosas, por lo que ha dificultado que los saque del terreno de juego.

“Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué él estaba lesionado así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero es realmente bueno. La competencia en los clubes de futbol es siempre dura, pero los buenos jugadores siempre logran consolidarse y Chicharito es un buen jugador”, finalizó el timonel de los Hammers.

VER MÁS: Independiente va con todo por jugador de Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News