Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Solución de gol en Cruz Azul? Estos son los números de Eduardo Aguirre

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jun 2023

¿Solución de gol en Cruz Azul? Estos son los números de Eduardo Aguirre

En busca que sea una solución de gol en Cruz Azul, te presentamos los números de Eduardo Aguirre; delantero mexicano de 24 años

En busca que sea una solución de gol en Cruz Azul, te presentamos los números de Eduardo Aguirre; delantero mexicano que se suma a la plantilla para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Con 24 años, todavía se espera la mejor versión del ‘Mudo’.

Este video te puede interesar.

La directiva de la Máquina se ha hecho con Eduardo Aguirre, quien ha llegado procedente de Santos Laguna; junto a Augusto Lotti intentará ser la dupla que le otorgue goles al cuadro dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Cruz Azul sigue dudando de la portería para el Apertura 2023

Otros nombres como Michael Estrada, Gonzalo Carneiro e Iván Morales, han resultado delanteros decepcionantes para Cruz Azul; en esta ocasión apuestan por un atacante mexicano para intentar llenar la cuota goleadora.

Eduardo Aguirre, el nuevo delantero de la Máquina de Cruz Azul

Eduardo Aguirre, el nuevo delantero de la Máquina de Cruz Azul

Así le ha ido al Mudo Aguirre en su carrera

Es así que sobre el nuevo fichaje de Cruz Azul, te presentamos los números de Eduardo Aguirre desde que comenzó su carrera; un atacante que ha presentado buenos destellos dentro de su carrera, pero no ha terminado por explotar.

Aguirre ha jugando para Santos Laguna, Tampico Madero y la Selección Mexicana en distintas categorías. Hasta el momento ha jugado 123 partidos en la Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf y cuenta con 25 goles, además de seis asistencias, esto solo en su carrera con el equipo Lagunero. En Tampico Madero jugó 41 partidos, anotó 7 goles y dio una asistencia.

Debutó con la Selección Mexicana mayor en el 2021; apenas ha jugado 60 minutos en tres partidos y no tiene goles o estadísticas. Sin embargo, fue parte del Tri que ganó la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En su palmarés también tiene un título de Liga MX en la categoría Sub-20 con Santos.

Moisés Vieira, nuevo refuerzo de Cruz Azul, ¿Cuánto pagaron por el jugador?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News