Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres baja sus pretensiones por Carlos Salcedo

Por: Futbol Total 09 Ene 2022

Tigres baja sus pretensiones por Carlos Salcedo

Tigres UANL baja sus pretensiones por Carlos Salcedo a quien le daría una facilidad de salir; son varios los equipos que desean al futbolista mexicano

Tigres UANL baja sus pretensiones por Carlos Salcedo, defensa central que está cerca de salir del equipo Felino y ya no disputar el torneo Clausura 2022 en la Liga MX; tiene varios interesados por sus servicios pero están a la espera de una oferta que convenza.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios, son varios los equipos que quieren a Carlos Salcedo en sus filas; desde Galatasaray, Trabzonspor, Wolverhampton, FC Porto, Palmeiras, Flamengo y Toronto FC, son algunas de sus opciones para poder salir en el mercado.

Tigres: ¿Cuánto dinero ganó por Leo Fernández y Julián Quiñones?

Tigres acepta menos

Ante este interés, Tigres UANL baja sus pretensiones por Carlos Salcedo a quien le daría una facilidad de salir. El zaguero de 28 años quiere probar suerte en otra institución en busca de regresar a la Selección Mexicana con Gerardo ‘Tata’ Martino y tener posibilidad de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De acuerdo con mediotiempo, la directiva Felina habría bajado sus pretensiones para dejarlo salir y en estos momentos aceptaría una propuesta por 4 millones de dólares como mínimo.

Tigres le daría salida a Carlos Salcido en el mercado a cambio de 4 millones de dólares

Tigres le daría salida a Carlos Salcido en el mercado a cambio de 4 millones de dólares

Esto se debe a que saben que Carlos Salcedo termina contrato con Tigres en diciembre del 2022 y no quieren dar ningún margen para poder marcharse totalmente gratis. En primera instancia, cuando el ‘Titán’ pidió la posibilidad de salir, los de Nuevo León lo tenía tasado en 8 millones de dólares.

Salcedo tiene contempladas todas las opciones y le agradan por diferentes circunstancias: le seduce volver a Europa; ser jugador franquicia en la MLS; o bien probar suerte en el futbol de Brasil. De momento, su destino lo ha dejado totalmente en manos de su representante, Gonzalo Vargas.

Luis Romo pudo llegar a Tigres y no a Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News