Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán, la próxima gran venta de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2023

Víctor Guzmán, la próxima gran venta de Monterrey

Apenas llegó al equipo para el Clausura 2023, pero el defensa mexicano de 20 años, Víctor Guzmán se perfila como la próxima gran venta de Monterrey

Apenas llegó al equipo para este torneo Clausura 2023, pero el defensa central mexicano de 20 años, Víctor Guzmán se perfila como la próxima gran venta de Monterrey; se está destacando en Rayados y desde hace algunos meses se ha especulado con su marcha a Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Willie González en Multimedios Deportes, todo parece indicar que el ‘Toro’ Guzmán le durará poco a Monterrey; pues tendrían una oferta millonaria por el futbolista azteca.

Liga MX: Tigres y Monterrey, casi el 50 por ciento de los millones invertidos en el mercado

“Qué bien jugó el Monterrey, qué bonito jugó. A donde quiera que va juega bien, espectáculo y equilibrio. Ayer llegó una oferta de 12 millones de dólares por Víctor Guzmán, piquete de ojos a los de Tijuana”, indicó el comunicador regiomontano.

Aunque no ha detallado nada más al respecto de esta supuesta oferta; lo cierto es que Guzmán tiene una gran proyección hacia le futuro. Sin embargo, Monterrey no querrá desprenderse tan pronto de su fichaje.

El Toro, un gran prospecto

De esta forma, Víctor Guzmán apunta a ser la próxima gran venta de Monterrey; el defensa central de 20 años llegó a Rayados para suplir a César Montes, futbolista que se fue al Espanyol de Barcelona de LaLiga en España.

Antes de llegar a Monterrey, el ‘Toro’ había sonado para llevar al Besiktas en el futbol de Turquía. La fuente indica que Rayados pagó 3 millones de dólares a los Xolos por la transferencia de Guzmán.

Víctor Andrés Guzmán solo ha militado hasta el momento en Tijuana y Monterrey; además ha representado a la Selección Mexicana en todas sus categorías inferiores, Sub-17, Sub-18, Sub-20, Sub-21 y Sub-23. Le falta dar el salto con el conjunto mayor.

Víctor Guzmán está siendo una gran revelación con Rayados de Monterrey

Víctor Guzmán está siendo una gran revelación con Rayados de Monterrey

Tigres y Monterrey se hacen con los campeones de goleo en Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News