Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor ‘Pocho’ Guzmán, estrella de Pachuca que fue rechazado en Atlas

Por: Futbol Total 24 May 2022

Víctor ‘Pocho’ Guzmán, estrella de Pachuca que fue rechazado en Atlas

El futbolista mexicano Víctor ‘Pocho’ Guzmán es una estrella de Pachuca que fue rechazado en Atlas; aunque ha declarado su amor por los Rojinegros

El futbolista mexicano Víctor ‘Pocho’ Guzmán es una estrella de Pachuca que fue rechazado en Atlas; uno de los jugadores más influyentes en el mediocampo actualmente siempre ha declarado su amor por el equipo Rojinegro.

Este video te puede interesar

“Nadie sabe eso. Solo mis amigos y mi familia saben quien es el equipo que toda la vida le he ido y no sé si pueda contestar eso. La verdad el equipo que toda la vida ha sido el amor de mis amores es el Atlas”, dijo para TUDN.

Diego Cocca, de fracasar en la Liga MX, a buscar el Bicampeonato con Atlas

Guzmán en estos momentos es uno de los estelares en el elenco de Guillermo Almada y los Tuzos; sin embargo, ya tuvo un paso por Chivas y Atlas, pero en los Rojinegros fue donde lo rechazaron.

Víctor Guzmán, un futbolista que fue rechazado en el Atlas, actualmente figura en Pachuca

Víctor Guzmán, un futbolista que fue rechazado en el Atlas, actualmente figura en Pachuca

Pocho en Atlas

De esta forma, Víctor ‘Pocho’ Guzmán es una estrella de Pachuca que fue rechazado en Atlas; entre entrenadores y el propio futbolista han relatado su experiencia en el equipo de los Zorros.

“Estuvo ahí, aproximadamente de los 13 a 15 años. Por ahí (era) un jugador que pintaba para muy bueno, pero tuvo que después salir de ahí”, indicó el técnico, Juan Manuel Camacho Piña, quien fue entrenador de Fuerzas Básicas en Atlas para Mediotiempo.

“Yo no quería jugar futbol, porque me dolió mucho, estuvo mucho tiempo en Atlas 2000 y luego en Atlas, y decidí ya no jugar futbol. En Atlas 2000 jugaba de centro delantero y en Atlas de 10, volante mixto y cuando se me dio de baja ahí llegué a Chivas San Rafael como contención”; indicó el mismo ‘Pocho’ Guzmán en una entrevista para la Liga MX.

Se sabe que al menos de 2011 hasta 2014, Guzmán fue parte de las inferiores del Atlas; posteriormente en 2017 fue acogido por las Chivas quien en 2015 lo dejarían marcharse como parte de la negociación que hicieron con los Tuzos de Pachuca por Rodolfo Pizarro.

Atlas llega a su tercera final en la Liga MX, ¿Cómo le ha ido en las otras?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News