Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana completa compra por Joaquín Montecinos

Por: Futbol Total 14 Jul 2022

Xolos de Tijuana completa compra por Joaquín Montecinos

Finalmente el cuadro de Xolos de Tijuana completa compra por Joaquín Montecinos; el atacante chileno ya pertenece a la Jauría de forma permanente

Finalmente el cuadro de Xolos de Tijuana completa compra por Joaquín Montecinos; el atacante chileno ya es de los Fronterizos a partir de este torneo Apertura 2022. El jugador chileno se ha convertido en un fundamental para la Jauría y su ataque.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista argentino César Luis Merlo, indica que Xolos de Tijuana compró al chileno Joaquín Montecinos; recordar que el futbolista estaba a préstamo, mismo que terminaba en diciembre de este 2022.

Xolos de Tijuana: Colombianos, buen negocio para la Jauría

Sin embargo, esta compra se ha completado debido a que Montecinos disputó 771 minutos en 13 partidos; es decir logró cumplir con una de las cláusulas que estaban estipuladas dentro del contrato que firmaron.

Montecinos ya es de Xolos

De esta forma, Xolos de Tijuana completa la compra por Joaquín Montecinos; un futbolista chileno que se ha convertido en el motor ofensivo de un equipo Fronterizo que ha tenido momentos irregulares dentro del torneo local.

El cuadro de Tijuana ha puesto sobre la mesa la cantidad de 2 millones de dólares que ha pagado al Audax Italiano, quien era el dueño de la carta del futbolista; ahora, con Xolos, Joaquín Montecinos tiene vínculo hasta junio del 2025.

La fuente indica que la titularidad de Montecinos ha sido fundamental para que se haga la transferencia de forma definitiva. El andino se quedará en la escuadra Fronteriza y ahora su carta pertenece al futbol mexicano.

Desde antes de completar esta compra con Xolos, Montecinos ha llamado la atención de otros clubes en la Liga MX; el extremo derecho ha demostrado su potencia, habilidad y capacidad goleadora que le han llevado a ser considerado uno de los más desequilibrantes.

Joaquín Montecinos ha convencido en Xolos de Tijuana, que ya completó su compra de forma definitiva

Joaquín Montecinos ha convencido en Xolos de Tijuana, que ya completó su compra de forma definitiva

Xolos de Tijuana: “No hay ofertas por Víctor Guzmán”; Ricardo Valiño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News