Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina vs Uruguay: Cómo y dónde ver en México las Eliminatorias Conmebol

Por: Enrique Samano 16 Nov 2023

Argentina vs Uruguay: Cómo y dónde ver en México las Eliminatorias Conmebol

¿Quién ganará Argentina o Uruguay?

Argentina vs Uruguay juegan por las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver en México. El equipo de Lionel Messi aspira a continuar con el liderato de la eliminatoria más reñida del mundo. Por otro lado, los dirigidos por Marcelo Bielsa son los inmediatos perseguidores de la albiceleste, una victoria en tierras argentinas puede dar un golpe de autoridad en la contienda, dejando claro las aspiraciones de los charrúas.

Este video te puede interesar.

Marcelo Bielsa no tuvo miedo de quitar a las ‘vacas sagradas’ de la selección de Uruguay

Cuándo juega Argentina-Uruguay

Este duelo se disputa el jueves 16 de noviembre como parte de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 en su Jornada 5.

A qué hora juega Argentina-Uruguay

Argentina vs Uruguay de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 en su Jornada 4 se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en el Estadio de La Bombonera, casa de los albicelestes dónde su afición los apoyara con la encomienda de seguir demostrando porque son los vigentes campeones del mundo.

Qué canal de TV pasa Argentina-Uruguay

Este duelo entre Argentina y Uruguay se podrá ver en México, debido a que los derechos de transmisión los tiene ViX Premium, solo transmite los duelos como local de Argentina y Brasil. Es decir, que en suelo azteca se puede seguir este duelo totalmente en vivo.

Argentina

El equipo de Lionel Messi continúa siendo un vendaval hacía el frente, en la jornada pasada se impuso ante Paraguay, incluyendo el regreso del astro argentino. La paridad de Brasil, dónde Eduard Bello se hizo presente, les dio el liderato en las Eliminatorias Conmebol. Al ser el vigente campeón del Mundo, la exigencia con los albicelestes es máxima. El conjunto de Scaloni quiere seguir dando de qué hablar, al igual que regalarle a la afición la alegría de avanzar cómo el equipo líder del certamen y preparar lo que viene de cara a la justa mundialista. En sus últimos cotejos se impusieron a las selecciones de Paraguay y Perú, ratificando el gran momento. Ahora saben que una victoria ante el equipo de Marcelo Bielsa, quién es su inmediato perseguidor sería un golpe de autoridad en una de las eliminatorias más complicadas del mundo. 

Pachuca: Gael Álvarez sería el próximo mexicano en el Feyenoord

Uruguay

Los dirigidos por Marcelo Bielsa tuvieron una mala Copa del Mundo en Qatar 2022, por lo que saben que tienen una deuda con su afición. Con un estratega como el argentino parecen retomar el rumbo, es por ello que quieren dar un golpe de autoridad en La Bombonera. De igual modo, jugadores como Luis Suárez han regresado a la convocatoria de los charrúas.

Estos son los detalles para el Argentina y Uruguay por las eliminatorias de Conmebol. Este es uno de los partidos que se robará los reflectores en el cierre de la jornada y esperan dar un espectáculo a la altura de las situaciones. Los dirigidos por Marcelo Bielsa esperan dar una sorpresa en el Estadio de La Bombonera.

Gerardo Arteaga habla de su llegada a Europa “El sueño parecía una pesadilla”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News