Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Perú vs Argentina: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Conmebol

Por: Enrique Samano 16 Oct 2023

Perú vs Argentina: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Conmebol

¿Quién ganará Perú o Argentina?

Perú vs Argentina juegan por las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver en México. El equipo de Lionel Messi aspira a continuar con el liderato de la eliminatoria más reñida del mundo, por otro lado, los peruanos quieren regresar a una justa mundialista después de su ausencia en Qatar 2022. El camino es largo, pero en Sudamérica se viven con gran intensidad cada una de las jornadas.

Este video te puede interesar.

Marcelo Bielsa no tuvo miedo de quitar a las ‘vacas sagradas’ de la selección de Uruguay

Cuándo juega Perú-Argentina

Este duelo se disputa el martes 17 de octubre como parte de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 en su Jornada 4.

A qué hora juega Perú-Argentina

Perú vs Argentina de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026 en su Jornada 4 se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en el Estadio Nacional de Perú, casa de los peruanos dónde su afición los apoyara con la encomienda de derrotar al campeón del mundo.

Qué canal de TV pasa Perú-Argentina

Este duelo entre Perú y Argentina no se podrá ver en México, aunque los derechos de transmisión los tiene ViX Premium, solo transmite los duelos como local de Argentina y Brasil. Es decir, que en suelo azteca NO se puede seguir este duelo totalmente en vivo.

Argentina

El equipo de Lionel Messi continúa siendo un vendaval hacía el frente, en la jornada pasada se impuso ante Paraguay, incluyendo el regreso del astro argentino. La paridad de Brasil, dónde Eduard Bello se hizo presente, les dio el liderato en las Eliminatorias Conmebol. Al ser el vigente campeón del Mundo, la exigencia con los albicelestes es máxima. El conjunto de Scaloni quiere seguir dando de qué hablar, al igual que regalarle a la afición la alegría de avanzar cómo el equipo líder del certamen y preparar lo que viene de cara a la justa mundialista.

Perú

Por su parte, Perú fue un ausente de la justa Mundialista en Qatar 2022. Lo cuál generó que cambiarán de estratega, la federación concretó la llegada de Juan Reynoso, después de su paso fructífero por Cruz Azul. La realidad del equipo no ha sido la esperada, debido a que acumulan un punto de nueve posibles en las eliminatorias Conmebol, posicionándose en noveno lugar. La reciente derrota ante Chile terminó por intensificar el mal momento. Aunque saben que una victoria de locales ante el vigente campeón del mundo puede ser un empujón anímico.

Pachuca: Gael Álvarez sería el próximo mexicano en el Feyenoord

Estos son los detalles para el Perú y Argentina por las eliminatorias de Conmebol. Este es uno de los partidos que se robará los reflectores en el cierre de la jornada y esperan dar un espectáculo a la altura de las situaciones. Los dirigidos por Juan Reynoso esperan dar una sorpresa en el Estadio Nacional de Perú.

Gerardo Arteaga habla de su llegada a Europa “El sueño parecía una pesadilla”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News