Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atalanta 2-2 Manchester United: Así vivimos el partido de Champions League jornada 4 de fase de grupos 2021-22

Por: Futbol Total 02 Nov 2021

Atalanta 2-2 Manchester United: Así vivimos el partido de Champions League jornada 4 de fase de grupos 2021-22

Atalanta vs Manchester United en vivo, el duelo de la UEFA Champions League 2021-2022 por la Jornada 4 y aquí puedes seguir el espectacular partido

Atalanta 2-2 Manchester United en vivo, el duelo de la UEFA Champions League 2021-2022 por la Jornada 4. En Futbol Total te invitamos a vivir este vibrante partido a través de las voces de la Octava Sports, un duelo que terminó en un empate vibrante y con un doblete de Cristiano Ronaldo, como siempre providencial para los Red Devils.

Atalanta vs Manchester United en vivo

Este video te puede interesar

Gasperini en urgencia

El equipo del Atalanta está en urgencia dentro de su participación en la Champions League, pues se está rezagando en el sector y sobre todo luego de tener solo un partido ganado. Necesitan aprovechar su localía y terminar por hacerse con las tres unidades ante los Red Devils.

Zlatan Ibrahimovic; El sueco es convocado con miras a Qatar 2022

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini está pasando momentos inciertos y complicados, de forma que saben es vital el torneo continental para intentar enderezar el camino. En la Serie A han logrado cuatro partidos sin derrota y esto puede servir de impulso para esta Champions League.

Manchester a olvidarse de la Premier

Luego de solo ganar un partido de los últimos cinco en la Premier League, el Manchester United quiere olvidarse del torneo local; para meterse de lleno en la mentalidad para afirmarse en la primera posición de su grupo y encaminarse a una calificación en la Champions League.

El equipo de los Red Devils tiene dos triunfos y una derrota en el torneo, buscarán que sea Cristiano Ronaldo quien los encamine con tranquilidad en la fase de grupos. Esto gracias a que el portugués siempre entrega grandes actuaciones en el torneo.

Atalanta y Manchester United comparte el Grupo F con el Villarreal de España y el Young Boys de Suiza. 

Tottenham Hotspur dará un contrato millonario a Antonio Conte

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News