Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas 2-2 América Femenil: transmisión en vivo del partido de Jornada 3; escucha la Liga MX Femenil Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Atlas 2-2 América Femenil: transmisión en vivo del partido de Jornada 3; escucha la Liga MX Femenil Apertura 2022 en directo

Atlas vs América Femenil en vivo por la Jornada 3 del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil; en Futbol Total te invitamos a seguir este encuentro en directo

Atlas 2-2 América Femenil en vivo por la Jornada 3 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil; en Futbol Total tuviste la oportunidad de seguir este encuentro en directo a través de las voces de la Octava Sports. Un duelo vibrante entre dos equipos llamados a ser protagonistas dentro del futbol mexicano femenil para este semestre.

Atlas vs América Femenil en vivo

Este video te puede interesar

Con armas para mostrar

Sin duda alguna, tanto Atlas como América son dos de los clubes en la Liga MX Femenil que le ponen mayor seriedad al semestre; candidatas a estar entre las ocho mejores y meterse a la liguilla, se espera un duelo bastante parejo, intenso y con muchas acciones de gol.

Quién es Aurélie Kaci, nueva jugadora del América Femenil, oriunda del Real Madrid

Dos elementos como Tania Morales y Norma Palafox (ex de Chivas) seguramente querrán vencer a las de Coapa en un duelo que no hace mucho para ellas era un Clásico; se trata de dos refuerzos para las Rojinegras y que requieren de darle peso al mediocampo y ofensiva del equipo.

En el caso de las Águilas estarán todos al pendiente para saber si la figura de Alison González hace su debut con las de Coapa de una vez por todas; quien precisamente fuera referente de las Rojinegras del Atlas, podría tener su estreno vistiendo la camiseta del América luego de haber estado varios meses fuera por lesión. Recordar que de igual forma, la delantera Katty Martínez está en duda para jugar el encuentro debido a una lesión.

Atlas vs América Femenil se enfrentan dentro de la Jornada 3 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil

Atlas vs América Femenil se enfrentan dentro de la Jornada 3 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil

Las mujeres entrenadoras comienzan a ganar terreno en la Liga MX Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News