Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona (3)2-3(4) Eintracht Frankfurt: transmisión en vivo del partido de cuartos de vuelta; escucha la Europa League en directo

Por: Futbol Total 14 Abr 2022

Barcelona (3)2-3(4) Eintracht Frankfurt: transmisión en vivo del partido de cuartos de vuelta; escucha la Europa League en directo

Barcelona vs Eintracht Frankfurt en vivo se juega el partido de cuartos de vuelta en la UEFA Europa League; en Futbol Total te invitamos a seguirlo

FC Barcelona (3)2-3(4) Eintracht Frankfurt en vivo se juega el partido de cuartos de vuelta en la UEFA Europa League 2021-2022; en Futbol Total te invitamos a seguir en directo este duelo a través de las voces de la Octava Sports. El equipo alemán sorprendió en el Camp Nou y se llevó el pase a semifinales con una gran actuación de Filip Kostić y Rafael Santos Borré.

Barcelona vs Eintracht Frankfurt en vivo

Este video te puede interesar.

El Barcelona puede culminar la obra

En esta ocasión el equipo que dirige Xavi Hernández ha encontrado su mejor versión en la UEFA Europa League, saben que de eliminar al equipo alemán estarán un paso más cerca de obtener este trofeo.

Robert Lewandowski pone condiciones; Bayern Munich busca opciones

Los Blaugranas ya suman 15 partidos sin conocer la derrota desde el 20 de enero no saben lo que es perder. Por esta razón, los Culés ya se han convertido en un equipo totalmente solido y con posibilidades de ganar este torneo, el segundo más importante de Europa. Se especula mucho con un posible regreso por parte de Ansu Fati, el nuevo ’10’ del Barcelona.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt de Oliver Glasner se juegan la vida en Europa; en la Bundesliga están lejos de puestos europeos y esta es una oportunidad invaluable, sobre todo luego de lo mostrado en la ida. Filip Kostić y Rafael Santos Borré serán fundamentales en las aspiraciones de los germanos.

FC Barcelona vs Eintracht Frankfurt en la UEFA Europa League 2021-2022

FC Barcelona vs Eintracht Frankfurt en la UEFA Europa League 2021-2022

Villarreal, el equipo español con más mexicanos en la la historia de LaLiga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News