Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea 1-3 Real Madrid: transmisión en vivo del partido de cuartos de ida; escucha la Champions League en directo

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

Chelsea 1-3 Real Madrid: transmisión en vivo del partido de cuartos de ida; escucha la Champions League en directo

Chelsea vs Real Madrid en vivo juegan los Cuartos de Final ida en la Champions League 2021-2022: en Futbol Total te invitamos a seguir en directo el partido

Chelsea 1-3 Real Madrid en vivo juegan los Cuartos de Final ida en la UEFA Champions League 2021-2022: en Futbol Total seguiste en directo este partido a través de las voces de la Octava Sports. Un duelo que tuvo el show particular de Karim Benzema con un Hat-Trick.

Chelsea vs Real Madrid en vivo

Este video te puede interesar.

Un duelo en las alturas

El enfrentamiento entre Chelsea y Real Madrid sin duda alguna es un pretexto perfecto para ver a dos de los clubes más poderosos de Europa; ambos son aspirantes naturales a quedarse con la ‘Orejona’ pero ahora deben demostrarlo en el terreno de juego y avanzar hacia las semifinales.

Roman Abramovich busca refugio en el Göztepe SK de Turquía

Por otro lado, a Chelsea le llega un partido de alto calibre en momentos complicados; luego de la polémica en la que se ha visto inmerso Roman Abramovich, se ven obligados a vender el club y esperar por la mejor oferta. Todo esto, puede tocar seriamente las finanzas del club al momento y aunque no han tenido repercusiones hasta ahora, no se puede descartar.

Por su parte, el Real Madrid llega con buena ventaja en LaLiga y aunque está inmerso en el tema Kylian Mbappé; las aguas están tranquilas en la Casa Blanca. Buscarán arroparse con Karim Benzema que sigue siendo su máximo referente en el ataque, escoltado por nombres de gran experiencia como Luka Modric y Toni Kroos.

Finalmente, no se puede mencionar este duelo sin el del belga Eden Hazard; una estrella del Chelsea y decepción para el Real Madrid. Un hombre que llegó a vestirse de Blanco prometiendo tomar el lugar de Cristiano Ronaldo y que ha terminado más tiempo lesionado.

Chelsea vs Real Madrid se ven las caras en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2021-2022

Chelsea vs Real Madrid se ven las caras en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2021-2022

Real Madrid: Javier Tebas, presidente de LaLiga, afirmó que Mbappé se vestirá de blanco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News