Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León 1-1 América: revive la transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 7 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

León 1-1 América: revive la transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 7 del Apertura 2021

León vs América se enfrentaron en la Jornada 7 del Apertura 2021 en la Liga MX y te invitamos a revivir la transmisión en vivo y directo de este partido.

El cuadro de Club León recibió a las Águilas del América por la Jornada 7 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX y no pudo ganar pese a tener un hombre más. . En FUTBOL TOTALte invitamos a revivir las acciones a través de la voz de La Octava Sports, de este duelo vibrante entre dos equipos que vienen de buenos momentos en sus primeras fechas y apuntan a la cima del torneo.

Este video te puede interesar

Duelo en la cima

Este partido entre la Fiera y las Águilas enfrenta a los primeros lugares de la tabla general. Entre ambos clubes solo existe una derrota y fue la de León en la jornada inaugural del torneo.

América: Los 3 futbolistas en la puerta de salida de Coapa

Los dirigidos por Santiago Solari llegan con cinco victorias de forma consecutiva a este partido y siendo un candidato sólido al título dentro del certamen.

Por otro lado, los de Ariel Holan llegan con cuatro victorias y un empate en su historial dentro de la Liga MX y se perfilan a ser un equipo contendiente en este semestre.

Bajas y ausencias

Del lado de las Águilas del América no contarán con Renato Ibarra, que tras su regreso apenas estuvo un partido y volvió a lesionarse para perderse el resto del campeonato.

Por su parte, se dio la salida definitiva de Nicolás Castillo quien emigró al Juventude de Brasil y ya no será registrado como caso confirmado.

En el caso de León la ausencia más relevante sigue siendo la de Luis Montes, quien sigue con la recuperación de su lesión.

Club León: Las 5 verdades por las que es un grande de la Liga MX

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News