Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León 1-2 Pumas: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 14 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

León 1-2 Pumas: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 14 del Apertura 2021 en directo

Los Pumas de la UNAM se metieron a la cancha del estadio León y se llevaron los tres puntos, que los mantienen en la pelea por un lugar en liguilla.

León cayó por 1-2 ante Pumas en el marco de la jornada 14 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a revivir la transmisión en vivo en la voz de La Octava Sports.

León 1-2 Pumas / Jornada 14 / Apertura 2021 / Liga MX

Este video te puede interesar

Con goles de Juan Ignacio Dinenno y Marco García, los Pumas de la UNAM se llevaron el triunfo por 2-1 ante León. A pesar de la victoria, los universitarios siguen fuera de zona de reclasificación por lo deberán seguir remando a contra corriente si quieren colarse en la siguiente fase del campeonato.

León perdió la oportunidad de meterse a zona de liguilla

Club León vive una nueva etapa con Ariel Holan al mando del equipo. En su primer semestre en México, el estratega conquistó el torneo amistoso, Leagues Cup. Mientras que en la Liga MX ha tenido tropiezos importantes, pero se mantiene en la pelea por un lugar directo a la liguilla. Al duelo de la jornada 14 llegó con la posibilidad de colocarse en los primeros cuatro lugares de la tabla; sin embargo, la derrota en casa lo mantendrá en la séptima posición.

La siguiente jornada, los Esmeraldas de León intentarán retomar la senda del triunfo cuando visiten la cancha del Cuauhtémoc para medirse a la Franja del Puebla. Además, aún tienen pendiente el duelo ante Cruz Azul de la jornada 11.

Liga MX: América casi con Liguilla asegurada, ¿qué clubes le seguirían?

Pumas, los últimos llamados para la clasificación

Los Pumas de la UNAM tomaron un respiro en la última semana. Se impusieron al América en un partido amistoso y retomaron la senda del triunfo en la Liga MX con el triunfo ante Juárez y León en los últimos minutos. 

Al momento, los dirigidos por Andrés Lillini se ubican en la penúltima posición con 14 unidades, empatados con Necaxa, pero con una menor diferencia de puntos.

Los capitalinos deberán seguir por la senda del triunfo si quieren meterse a zona de reclasificación. Su siguiente partido será ante Tijuana en el estadio Olímpico Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News