Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general al momento rumbo a Liguilla y repechaje, jornada 13 Apertura 2021

Por: Futbol Total 17 Oct 2021

Liga MX: Tabla general al momento rumbo a Liguilla y repechaje, jornada 13 Apertura 2021

La actividad de la jornada 13 está en marcha. Aquí te presentamos los cambios al momento en la tabla general del torneo Apertura 2021.

Después de la Fecha FIFA de octubre, se reanudó la actividad de la Liga MX con actividad de la jornada 13. La fase final cada vez está más cerca, la pelea por un lugar directo a la liguilla sigue encendida y con la posibilidad del repechaje, todos los equipos se mantienen con vida. Aquí te contamos como marcha la tabla general del Apertura 2021.  

Este video te puede interesar

Al momento, las Águilas del América se mantienen en la cima como líderes en solitario con 28 unidades. Atlas le sigue la pista con 22. Toluca y Monterrey se rezagaron en la última jornada con 21 y 20 puntos. A continuación como se encuentra la tabla general de la jornada 13.

Tabla general del torneo Apertura 2021

Tabla general de la jornada 13 del Apertura 2021

Tabla general de la jornada 13 del Apertura 2021

Partidos de la Jornada 13 del Apertura 2021

Querétaro 1-1 Tijuana:

Los Gallos del Querétaro y los Xolos de Tijuana empataron a un gol en el debut de Sebastián Méndez en el banquillo de los fronterizos.

Necaxa 0-1 Puebla:

Con solitaria anotación de Guillermo Martínez en la recta final del partido, la Franja del Puebla se llevó los tres puntos del estadio Victoria. Con este resultado, Pablo Guede registró su primera derrota al frente de los Rayos del Necaxa.

Mazatlán 1-0 Atlas:

Con gol de Camilo Sanvezzo por la vía del penal al minuto 5′ y con un hombre más desde el 17′ por la expulsión de Luis Reyes, los Cañoneros de Mazatlán derrotaron a los rojinegros del Atlas. Los sinaloenses llegaron a 17 puntos y se colocaron en puestos de reclasificación.

Monterrey 0-1 León:

Con solitario gol de Elías Hernández el cuadro de la Fiera logro doblegar al equipo de Javier Aguirre.

Selección Mexicana se prepara para jugar partido en Estadio Akron

Atlético de San Luis 0-1 América:

Con polémica y un gol de último momento, América logró ganar gracias a una genialidad de Roger Martínez y lo hizo por la mínima diferencia.

Pachuca 1-1 Santos:

Nicolás Ibáñez adelantó a los Tuzos pero en el último minuto logró empatarlo los Guerreros gracias a un penal que convirtió Fernando Gorriarán.

Cruz Azul 1-1 Tigres:

En un partido reñido el cuadro Celeste y los Felinos terminaron por empatar el encuentro con goles de André-Pierre Gignac y un autogol de Hugo Ayala.

Pumas 1-0 Juárez:

De último minuto, los dirigidos por Andrés Lillini rescataron el triunfo ante los Bravos de Juárez en el estadio Universitario. Sin embargo, los felinos se mantienen en las últimas posiciones con 11 puntos.

Chivas 2-0 Toluca:

Marcelo Leaño consiguió su primer triunfo al frente de Chivas en el Apertura 2021. El primer gol del partido llegó en la recta final de la primera mitad por conducto de César ‘Chino’ Huerta; se estrenó en el máximo circuito con la casaca rojiblanca. Mientras que en los minutos finales del encuentro llegó el segundo gracias al remate de Ronaldo Cisneros.

 

Liga MX: ¿Cuándo expiran los contratos de todos los técnicos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News