Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli 1-4 Barcelona: transmisión en vivo del partido de Europa League; escucha la vuelta de dieciseisavos en directo

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Napoli 1-4 Barcelona: transmisión en vivo del partido de Europa League; escucha la vuelta de dieciseisavos en directo

Napoli vs Barcelona en vivo el partido de vuelta en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League y en Futbol Total te invitamos a seguir el duelo

Napoli 1-4 Barcelona en vivo el partido de vuelta en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League; y en Futbol Total viviste este duelo a través de las voces de la Octava Sports. Un duelo en el que los Culés resultaron muy superiores y ganaron con facilidad para quedarse con el pase a Octavos de Final.

Napoli vs Barcelona en vivo

Este video te puede interesar

Se juegan la vida en Europa

Estos dos clubes tienen altas expectativas en la temporada 2021-2022; tanto Napoli y sobre todo el FC Barcelona saben que no pueden quedar fuera tan temprano de un torneo internacional. Más allá del presente que viven en la Serie A y LaLiga, respectivamente.

 

El partido de ida ha quedado empatado en el marcador a un gol.  Ferran Torres y Piotr Zielinski fueron los anotadores por cada equipo. De esta forma han dejado todo en suspenso para el duelo de vuelta.

Del lado de Luciano Spalletti no podrá contar con Hirving ‘Chucky’ Lozano que apenas está regresando de una lesión con la Selección Mexicana; sin embargo, Lorenzo Insigne, Dries Mertens y Victor Osimhen deben cargar con la ofensiva del club.

En el caso de Xavi Hernández, vive con la responsabilidad de trascender luego de quedar fuera en la Champions League; el cuadro Culé parece venir en un nivel ascendente pero deben ponerlo de manifiesto en la cancha. Pierre Emerick Aubameyang será un futbolista a seguir en el ataque; sin embargo, no se puede perder de vista al mismo Ferran Torres, Pedri y Gavi como futbolistas que se empiezan a convertir en realidad con los Blaugranas.

Napoli vs FC Barcelona se enfrentan en los dieciseisavos de final vuelta dentro de la UEFA Europa League 2021-2022

Napoli vs FC Barcelona se enfrentan en los dieciseisavos de final vuelta dentro de la UEFA Europa League 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News