Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Santos: transmisión en vivo del partido de J11; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 18 Mar 2022

Puebla vs Santos: transmisión en vivo del partido de J11; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Puebla vs Santos en vivo juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguir en directo este encuentro

Puebla vs Santos en vivo juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguir en directo el partido a través de las voces de la Octava Sports. Un duelo donde podremos ver a uno de los clubes líderes ante otro que viene resurgiendo ante un comienzo bastante complicado.

Puebla vs Santos en vivo

Este video te puede interesar

Larcamón quiere recuperar terreno

Luego de haber perdido el invicto ante Atlético de San Luis, Nicolás Larcamón y el Puebla quieren recuperar terreno dentro de la tabla general en la Liga MX; los Camoteros son uno de los equipos más importantes hasta el momento en la fase regular.

Puebla quiere a Nicolás Larcamón hasta 2023

Por otro lado, quieren aprovechar el buen momento que viven algunos de sus jugadores; entre ellos el venezolano Fernando Aristeguieta que se ha destapado como el goleador del equipo en este torneo.

En el caso de Santos Laguna, luego de un comienzo bastante complicado con la dirección técnica del portugués Pedro Caixinha; actualmente con el interinato de Eduardo Fentanes han logrado levantar y en estos momentos han recuperado terreno en la tabla hasta meterse en puestos de repechaje.

Luego del fracaso que significó la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 para los Laguneros; nombres como los de Carlos Acevedo, Fernando Gorriarán y Harold Preciado han sacado el pecho por el equipo de los Guerreros y de esta forma empiezan a encontrar rumbo.

Santos renueva a Alan Cervantes; hay temor que sea vendido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News