Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis 0-1 América: Así vivimos el partido de la jornada 13 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

San Luis 0-1 América: Así vivimos el partido de la jornada 13 del Apertura 2021 en directo

Atlético de San Luis vs América en vivo y directo el duelo de la jornada 13 del Apertura 2021 en la Liga MX y te invitamos a vivir este importante encuentro

Atlético de San Luis 0-1 América en vivo y directo el duelo de la jornada 13 del Apertura 2021 en la Liga MX. En Futbol Total vivimos este duelo a través de las voces de la Octava Sports. Un partido que terminaron ganando las Águilas con polémica y un gol del colombiano Roger Martínez.

San Luis vs América en vivo

Este video te puede interesar.

Potosinos buscan consolidarse

El Atlético de San Luis se encuentra en el lugar 7 de la tabla general y quieren consolidarse para estar en zona segura de repechaje, al menos, por lo que debe vencer a los de Coapa y más jugando en su casa.

Sevilla prepara oferta por Sebastián Córdova de América

Llegan a este partido con un saldo de dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. En caso de ganar podrían escalar en la tabla de forma importante, incluso pensando en un probable cuarto lugar esperando algunos resultados.

Atlético de San Luis vs América se enfrentan en la Jornada 13 del Apertura 2021

Atlético de San Luis vs América se enfrentan en la Jornada 13 del Apertura 2021

América, con la cima asegurada

El cuadro de América llega a este duelo sabiendo que pase lo que pase se mantendrá en la cima de la tabla general gracias a los 25 puntos que ostenta hasta el momento y la derrota del Atlas.

Los de Santiago Solari, por su parte buscarán ganar para asegurar su lugar dentro de la liguilla de forma directa. Tiene dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido en sus últimos cinco encuentros disputados. Buscará su octavo triunfo dentro del torneo.

Omir Fernández, el mexicoamericano que emula a Cuauhtémoc Blanco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News