Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Bravos de Juárez: transmisión en vivo del partido de jornada 3; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 20 Ene 2022

San Luis vs Bravos de Juárez: transmisión en vivo del partido de jornada 3; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Atlético de San Luis vs Bravos de Juárez en vivo el partido de Jornada 3 en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguirlo

Atlético de San Luis vs Bravos de Juárez en vivo el partido de la Jornada 3 dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir este encuentro a través de las voces de la Octava Sports y que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Un partido entre dos equipos modestos pero de gran pelea dentro del futbol mexicano.

Atlético de San Luis vs Bravos de Juárez en vivo

Este video te puede interesar

Dos equipos que buscan protagonismo

San Luis y Bravos son dos equipos que están en busca de protagonismo dentro de la Liga MX; ambos llegaron a la primera división y desde entonces no han logrado colarse en la liguilla del balompié azteca. Los Potosinos apenas lograron acceder a la fase de reclasificación.

José Esquivel, jugador de FC Juárez que deslumbró a Guus Hiddink

Con Marcelo Méndez y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti al mando, estos clubes tienen que sacar la casta con plantillas modestas pero con hambre de trascender dentro del futbol mexicano.

San Luis vs Bravos se enfrentan por la Jornada 3 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX

San Luis vs Bravos se enfrentan por la Jornada 3 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Entre las contrataciones destacadas de San Luis se encuentran el uruguayo Abel Hernández y el venezolano Jhon Murillo, quienes tienen que aportar a la ofensiva del equipo.

Por su parte, los Fronterizos acaban de incorporar a Marcos Mauro que se suma a otros nombres como los de Alejandro Arribas y Anderson Leite esperan ser sorpresa para este equipo que desde su arribo al máximo circuito ha carecido de protagonismo.

Atlético de San Luis: ¿Anderson Julio vuelve a la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News