Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Chivas: transmisión en vivo del partido de jornada 8; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

San Luis vs Chivas: transmisión en vivo del partido de jornada 8; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

San Luis vs Chivas: transmisión en vivo del partido de jornada 8; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

San Luis y Chivas en vivo el duelo de la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga Mx: aquí en Futbol Total te invitamos a seguir este partido a través de las voces de la Octava Sports. Los potosínos llegan a este compromiso tras dar la campanada y ganarle a Rayados en Monterrey, mientras que el “Rebaño” viene de recibir un fuerte revés ante Puebla en Guadalajara.

San Luis vs Chivas en vivo

Localía que no pesa

Este video te puede interesar.

Hasta el momento, San Luis es el peor local del Clausura 2022, ya que  de los tres partidos que ha disputado en el Alfonso Lastras, los tres los ha perdido. Asimismo, el equipo que comanda Andre Soares, no ha podido anotar como local y ha recibido un total de cuatro anotaciones.

Poco efectivo fuera de casa

La temporada de Chivas en este torneo no solamente se ha caracterizado por la irregularidad, sino también, por lo poco efectivo que es cuando sale del estadio Akron, ya que de los tres partidos que ha disputado como visitante solo ha podido ganar en una ocasión; en la jornada 4 cuando enfrentó a los Bravos de Juárez por tres a uno, además de sumar dos derrotas ante Pachuca y León.

Ausencia dolorosa

Chivas no podrá contar con Alexis Vega por los siguientes dos partidos, esto después de la expulsión que sufrió en el partido pasado frente a Puebla. De esta manera, el equipo de Marcelo Michel Leaño pierde al hombre más productivo del ataque; actualmente se mantiene en la pelea de máximos anotadores del torneo con cuatro anotaciones abajo de Nicolás Ibáñez, André Pierre- Gignac, Víctor Dávila y Ángel Sepúlveda.

Credibilidad en juego

Desde que Marcelo Michel Leaño asumió las riendas del equipo en el Apertura 2021 hasta esta jornada 8 del Clausura 2022, solamente cuenta con cuatro victorias, por lo que tendrá que demostrar que su proyecto al frente de Chivas tiene cimientos fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News